| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| mezclas perfectas. |
| << < (3/17) > >> |
| Jordi-L:
chromosome - chrome + cosmic voyage - motherfukcer music. |
| <[ Dj S k A Y ]>:
jog -98 cn el velocity 4 y una que mencanta el spending my time cn el klonder base [cara b del 99 lufballons] |
| Dj Snail:
venga familia!!! Mas mezclas perfectas!! A ver si cojemos y hacemos una sesión con las más votadas, escribir las mejores pa vosotros que luego votaremos cuando aya un buen montón. Una sesion de 80 minutos. Con las mezclas escojidas por todos nosotros!!! |
| Dj Boss:
virtual experience con el kiss me No house con el drogas no gracias y el B with you |
| Dj Snail:
Bueno: Pos estas son las que habéis puesto: (si me equivocao, decirmelo please) -cocooma virtual xperience with its my live. -pt1 - joining of the clans o chrome con el spring dwarg. -el sunrise d dougal & gammer cn el space base. -VELOCITY + X Què? 3 Base . ¿cuál de las velocity? - Reflactions con el Grillo MAreado. -Loosing My religion con el Autokriminal. -chromosome - chrome. -cosmic voyage - motherfukcer music. -jog -98 cn el velocity 4. -spending my time cn el klonder base. -No house con el drogas no gracias y el B with you. Ok!! Necesito muxas más!! Quiero hacer una pedazo de sesión. La mejor de mi vida, así que necesito la ayuda de todos vosotros. Mas mas mas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |