Miscelánea > OFF-TOPIC
Antiguos letreros de la Carretera ( Reliquias publicitarias)
<< < (2/2)
Detective musical:

--- Cita de: Krlos en 28/03/09, 11:13:46 am ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 28/03/09, 09:45:26 am --- [pipol]

El toro ese, creo que es de la marca osborne, que lo estan quitando de todos lados xd

--- Fin de la cita ---
En Cataluña creo que solo queda el del bruc(hecho polvo) si sales fuera de Cat se suelen ver bastantes,subiendo para madrid tranquilamente te encuentras como 5.

Otro cartel mítico en Madrid,no en una carretera por eso,en la plaza del sol el famoso cartel de tio pepe.

--- Fin de la cita ---

Mitico cartel el del Tio Pepe de Madrid  ;D, pues para más curiosidad por la zona de Jerez y córdoba podemos ver traquilamente carteles de la Botella de Tio Pepe acompañando en alguna ocasión al famoso Toro de Osborne.
Detective musical:

--- Cita de: jonkkongfantasy en 27/03/09, 23:23:28 pm ---Ostia post curioso, sin duda. Que me acuerde así a bote pronto, en pueblonuevo aún queda algún anuncio grande por C/Almogávares a la altura de una gasolinera BP, siempre me acordaré de él porque cuando era pequeño y volvía los domingos del campo, lo veía ahí grande en una pared, y acto seguido veía a la gente cruzando para entrar al Psicódromo... Me parece que es una bailarina o algo así anunciando un producto de limpieza si mal no recuerdo.

Luego hay otros anuncios que se ven en el túnel del metro creo que a la altura de la estación de Barceloneta, de esos que deben ser de los 60 o 70...

Y también, si te coges la N-II desde Fraga hasta Madrid, parece un viaje a través del tiempo, porque ya no sólo ves publicidad antigua, si no que te encuentras con una serie de bares típicos de carretera nacional, muchos de ellos semiabandonados... Otro que recuerdo, es en una pedazo de pared de una especie de fábrica en ruinas que está en la autovía A-5 desde Talavera dirección Madrid, no sé si alguien habrá pasado pero es de algo de leche de vaca si no recuerdo mal... La verdad es que viajando por ahí se ven muchos sitios y parajes que recuerdan a tiempos ya lejanos... Sin duda un aliciente más para viajarpara la gente que observe esos detalles, sobretodo para mí que soy gran amante de chupar carretera nacional de vez en cuando....

--- Fin de la cita ---

Pues ya veis, si un dia haceis un viaje en coche por alguna carretera y teneis una camara de fotos ( O el móvil), podeis publicarlo en este post traquilamente XD
Será por gente que tiene coche por aquí Xd

Saludos!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa