oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: The Rave Master Edition 2009 live at Activa (Portada & Tracklist)  (Leído 14137 veces)
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #30 en: 29/03/09, 21:51:16 pm »

madre mia quien nos ha visto y quien nos ve... pero si no me extraña q el estilo este como este, este recopilatorio es un ejemplo bien claro
100% de acuerdo
pero lo mas bueno es que tienen temas makineros para poner y no ponen ni uno, para sacar estas cosas que dejen morir el nombre the rave master que solo hacen que ensuciarlo, yo me compro todos los recopilatorios makineros que van saliendo, pero como esto de makina tiene lo mismo que el de space ibiza pues se kedara en la estanteria, anunciarlo mejor en el apartado de pitos
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #31 en: 29/03/09, 21:54:02 pm »

Oleeee mi maxi en el recopilatoriooo!!!


Me lo pillare para el recuerdo esta claro, y a ver que tal las sessiones, seguro k suenan mezclotes.
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #32 en: 29/03/09, 22:11:49 pm »

 buen rave master   dudo q sea peor recopilata que el d   the rave master piramide. para mi es muy buen recopilta ya q tienes 3 variaciones distintas para gustos distntos. vale q falta algo d makina pero la d pastiss tienes q estar bien y makina ay jejejej   al que no l guste q no se lo compre y que no se digan mas chorradas q por lo menos acen recopilatorios y no como otras
dj M-DiuM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 04-10-07

Email
« Responder #33 en: 29/03/09, 22:22:07 pm »

el cd3 sin duda el mejor, a gustos colores claro esta xDD
javiolo & enru vs fleky - icarus II felicidades cabrones!!!
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #34 en: 29/03/09, 23:10:57 pm »

buen rave master   dudo q sea peor recopilata que el d   the rave master piramide. para mi es muy buen recopilta ya q tienes 3 variaciones distintas para gustos distntos. vale q falta algo d makina pero la d pastiss tienes q estar bien y makina ay jejejej   al que no l guste q no se lo compre y que no se digan mas chorradas q por lo menos acen recopilatorios y no como otras
podrias decirme que temas del tracklist son makineros?
Dj Cash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-09
YOU WANT TO PLAY WITH ME???


Email
« Responder #35 en: 30/03/09, 12:20:03 pm »

para mi sinceramente, el rave master murio a partir del vol 4, los dos volumenes k segrabaron en el pont aeri, son de los mejores recopilatorios k an salido a la venta, sobre todo el volumen 2 k iva cargado de makina, lo mejor k podrian hacer es como ya a dixo el makinero_pro0 kreo k a sido, k dejen de ensuciar el nombre del THE RAVE MASTER xk solo se usa para ganar dinero y ya sta
high capacity
Desconectado

Sexo: Masculino De: unknown
Registro: 29-12-05

Email
« Responder #36 en: 30/03/09, 16:32:55 pm »

oh dios mio! vaya ofensa! ensuciar el nombre del THE RAVE MASTER con un recopilatorio asi xDD da igual, si no criticais por un lado vais a criticar por otro, no será la primera vez que han llegado hasta criticar la portada de un disco asi q a quien no le guste que se compre el recopilata del pont aeri i deje de criticar
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #37 en: 30/03/09, 16:45:32 pm »

buena noticiaaa con ganas d tenerloooooo :D

jajajajajaja estos k pasa k no miran a la ora d poner el nombre xDD!!
MeMoNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Psikiattriko
Registro: 15-06-07
Facebook:
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27


Email
« Responder #38 en: 30/03/09, 17:44:29 pm »

vengaaaa esos fallos de ORTOGRAFIA xDD


MEMONIK   no memonic xDDD TAnto cuesta escribir bien...
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #39 en: 30/03/09, 17:46:35 pm »

vaya tela.. estos d la bit kada vez la cagan mas...
en fin esta klaro k no m lo compraré xD
ste dia fue d los peores d activa... namas disfruté la recta final!
a kaskarla!
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #40 en: 30/03/09, 18:03:11 pm »

Otro q no se lo comprará... No sé q coño pinta una sesión de Pitos en un recopilata con el nombre de Activa. Agradezco muxo q Bit siga apostando por la música más cañera, pero por dios, q dejen de cargarla con los nombres y los CDs. A mi me daría vergüenza leer los tracklists.  >:(
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #41 en: 30/03/09, 18:22:50 pm »

Dj Pastis - Human voices RMX  :o

si alguien lo pilla ke suba el mp3 para ver como suena, lo demas pues ni fu ni fa xD
K-Charro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 23-06-05
Facebook:
"No hay nada que mas me plazca que 1 conejo..."


Email
« Responder #42 en: 30/03/09, 23:54:44 pm »

Sorprendente ver como decis que se ensucia el nombre de "The Rave Master" y el primero sacaba en la portada el simbolo de ID&T, que nada tenia que ver con la makina.... ;)

http://www.discogs.com/image/R-618840-1139231145.jpeg

Yo de momento agradezco a Bit que pongan mas de 20 temitas por sesión, que ya olia el tema. De lo demas cuando lo escuche opinare
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #43 en: 01/04/09, 12:45:24 pm »

Yo en verdad estaba asutado por si bit ponia mal mi nombre ... dj ruli en vez de ruly o algo asi, xo sale bien mi nombre y el del tema asi k de Pm xd


Tunnet en la session mia y del traka de las 12 horas del pont de hace 2 semanas, lo metemos el rmx del human voices, esta en nuestro my space ya que aqui hasta que alguien no m la suba no podre subirla xk no m deja no se xke ... le doy a examinar y no m deja
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #44 en: 01/04/09, 13:05:37 pm »

para mi sinceramente, el rave master murio a partir del vol 4, los dos volumenes k segrabaron en el pont aeri, son de los mejores recopilatorios k an salido a la venta, sobre todo el volumen 2 k iva cargado de makina, lo mejor k podrian hacer es como ya a dixo el makinero_pro0 kreo k a sido, k dejen de ensuciar el nombre del THE RAVE MASTER xk solo se usa para ganar dinero y ya sta

Claro, en los recopilatorios que tu citas el nombre guarda total coherencia con lo que es una sesion de discoteca y no era usado para ganar dinero...


No me motiva el recopilatorio pero tengo curiosidad por escuchar el remix del human voices  :D. Todo un clasico las faltas en el track list.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |