oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: compro minidisc grabador portatil  (Leído 696 veces)
XUPETE

Email
« en: 27/03/09, 17:20:06 pm »

pues eso si alguien tiene un minidisc portatil para grabar y se kiere deshacer de el pues estaria interesado en pillarselo

:angel:
XUPETE

Email
« Responder #1 en: 28/03/09, 08:50:35 am »

sigo buscando xD
DJ ALIAS

Registro: 31-01-09
Facebook:

Email
« Responder #2 en: 29/03/09, 01:57:21 am »

comprate una ikey k te ira muxo mejor para grabar i estan baratillas ;)
madcore

Registro: 30-01-05
ASP in your mind

Email
« Responder #3 en: 29/03/09, 04:21:08 am »

Yo tengo este:

http://www.sony.com.hn/assets/resources/image_180/MZ-NH700.jpg

De la ultima generacion de MD, con HD, discos de 1GB, xo creo que estaras al dia, al trabajar en radio ;)

Si te interesa, ya sabes!
XUPETE

Email
« Responder #4 en: 29/03/09, 09:50:01 am »

ya he estado buscando un ikey y nadie lo vende de segunda mano por aqui... y por otras webs como ebay no me fio... pero aqui si veo alguien minimamente conocido que venda algo parecido pues se lo piyo xD  ademas en el curro puedo pasar las sesiones de minidisc a cualquier otro formato en un plis xD
ademas un colega tuvo un ikey hace un tiempo y me dijo que le duro tres telediarios xD aunke a mi gusto el ikey seria lo suyo pero si encuentro un minidisc pa salir del paso de momento... pues mejor

merci de todas formas  ;)
XUPETE

Email
« Responder #5 en: 29/03/09, 09:51:06 am »

Yo tengo este:

http://www.sony.com.hn/assets/resources/image_180/MZ-NH700.jpg

De la ultima generacion de MD, con HD, discos de 1GB, xo creo que estaras al dia, al trabajar en radio ;)

Si te interesa, ya sabes!

por cuanto me lo vendes? dime algo  8) algo asi me iria bien
DJ ALIAS

Registro: 31-01-09
Facebook:

Email
« Responder #6 en: 29/03/09, 18:09:30 pm »

ya he estado buscando un ikey y nadie lo vende de segunda mano por aqui... y por otras webs como ebay no me fio... pero aqui si veo alguien minimamente conocido que venda algo parecido pues se lo piyo xD  ademas en el curro puedo pasar las sesiones de minidisc a cualquier otro formato en un plis xD
ademas un colega tuvo un ikey hace un tiempo y me dijo que le duro tres telediarios xD aunke a mi gusto el ikey seria lo suyo pero si encuentro un minidisc pa salir del paso de momento... pues mejor

pues tu colega tiene razon la mia me duro poco tamb i pensava k era yo k avia tocado algo xd ya veo k no soi el unico... graba en mui buena calidad eso si lo k dura poco como dices
bueno suerte con la venta!
XUPETE

Email
« Responder #7 en: 29/03/09, 21:10:37 pm »

pues tu colega tiene razon la mia me duro poco tamb i pensava k era yo k avia tocado algo xd ya veo k no soi el unico... graba en mui buena calidad eso si lo k dura poco como dices
bueno suerte con la venta!

jajajaja   mersi por el aviso tio xD  pero es que es verdad...el colega es el tichus es de este foro... mientras tuvo el ikey iba de fabulay dice ke un dia se le cascó y no volvio a funcionar...

todo un misterio lo de los ikey a diferencia de los minidisc ke conozco gente ke los iene de hace años y siguen dando guerra xD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir