MAKINA > MAKINA: GENERAL
motivos
(1/3) > >>
DJ_FURNY:
motivos por lo k nos tienen mania los pijos i tal a los makineros?¿
Short Cut DJ:
Y ya que estamos, motivos por los cuales muchos "makineros" se meten con otros estilos y con la gente que les gusta.

A mí mucha gente de mi clase se ha sorprendido al saber que era makinero y las discotecas que visitaba, no me han insultado pero se han extrañado y han echo comentarios; cosa que siempre he llevado bien porque ellos tienen su manera de ser y sus gustos y yo los mios. Creo que debemos comenzar a ser respetuosos nosotros y eliminar la gente que no lo es de nuestras salas. Solo de esa forma conseguiremos cambiar nuestra imagen respecto a la sociedad.

Sinceramente creo que esta fama nos la hemos ganado a pulso, el espectaculo que se ve finde tras finde en las discotecas es algo muy triste y de verdaderos primates.
Ninnete:

--- Cita de: Short Cut DJ en 23/08/03, 16:12:48 pm ---Y ya que estamos, motivos por los cuales muchos "makineros" se meten con otros estilos y con la gente que les gusta.

A mí mucha gente de mi clase se ha sorprendido al saber que era makinero y las discotecas que visitaba, no me han insultado pero se han extrañado y han echo comentarios; cosa que siempre he llevado bien porque ellos tienen su manera de ser y sus gustos y yo los mios. Creo que debemos comenzar a ser respetuosos nosotros y eliminar la gente que no lo es de nuestras salas. Solo de esa forma conseguiremos cambiar nuestra imagen respecto a la sociedad.

Sinceramente creo que esta fama nos la hemos ganado a pulso, el espectaculo que se ve finde tras finde en las discotecas es algo muy triste y de verdaderos primates.

--- Fin de la cita ---

Discoteca Makinera = El planeta de los simios :-\ :'(
Xavi Navar:
El problema ke tienen esa gente es ke no nos entienden y pk unos kuantos la lien, no significa ke todos la liemos. Muchos sabemos irnos de fiesta sin liarla. Tienen envidia ke hayamos kreado una moda ke ha durado, dura y durara muchos años.
El ser makinero es un sentimiento y el ser pijo, es muy triste.
DJ NEON:
ad+ d en las salas acer el gilipollas dspues ai k entretenerse i pa sakar pelas tmb a dar el palo io kreo k eso s mui triste x eso los pijos solo d vernos s cmbian d acera... :-\ :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa