| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| aportan algo las maquetas de amateur? |
| << < (2/3) > >> |
| djegox:
No, pero las producciones profesionales menos. |
| hardstyle_jordiii:
--- Cita de: Fires en 26/03/09, 17:41:58 pm ---yo estoy viendo que esto se esta convirtiendo en algo parecido a masia,maketas,sin apenas calidad,hechas en pokisimo tiempo... Cierto es que por este foro hay BUENISIMOS productores que ojala pudieran sacar sus creaciones al mercado. Y respondiendo a tu pregunta del post!!En mi opinión,las maquetas Bien hechas y cuidadas,si que aportan algo,las que apenas tiene calidad.... lo único que hacen es "enwarrar" el estilo... --- Fin de la cita --- Es que las maquetas de masia te cojo una pandereta un silbato y me disfrazo de juglar del Siglo XIII y me baila la sala. En cuando a las maketas "makineras" últimamente solo escucho maketas de bases tartamudas... y bueno, viendo el panorama pues No, no aportan nada |
| Fires:
--- Cita de: hardstyle_jordiii en 26/03/09, 21:16:30 pm --- --- Cita de: Fires en 26/03/09, 17:41:58 pm ---yo estoy viendo que esto se esta convirtiendo en algo parecido a masia,maketas,sin apenas calidad,hechas en pokisimo tiempo... Cierto es que por este foro hay BUENISIMOS productores que ojala pudieran sacar sus creaciones al mercado. Y respondiendo a tu pregunta del post!!En mi opinión,las maquetas Bien hechas y cuidadas,si que aportan algo,las que apenas tiene calidad.... lo único que hacen es "enwarrar" el estilo... --- Fin de la cita --- Es que las maquetas de masia te cojo una pandereta un silbato y me disfrazo de juglar del Siglo XIII y me baila la sala. En cuando a las maketas "makineras" últimamente solo escucho maketas de bases tartamudas... y bueno, viendo el panorama pues No, no aportan nada --- Fin de la cita --- ;D ;D ;D ;D ;D |
| Dj Cruel:
¿Eso que se hace ahora? No. |
| jesusdj:
--- Cita de: hardstyle_jordiii en 26/03/09, 21:16:30 pm --- --- Cita de: Fires en 26/03/09, 17:41:58 pm ---yo estoy viendo que esto se esta convirtiendo en algo parecido a masia,maketas,sin apenas calidad,hechas en pokisimo tiempo... Cierto es que por este foro hay BUENISIMOS productores que ojala pudieran sacar sus creaciones al mercado. Y respondiendo a tu pregunta del post!!En mi opinión,las maquetas Bien hechas y cuidadas,si que aportan algo,las que apenas tiene calidad.... lo único que hacen es "enwarrar" el estilo... --- Fin de la cita --- Es que las maquetas de masia te cojo una pandereta un silbato y me disfrazo de juglar del Siglo XIII y me baila la sala. En cuando a las maketas "makineras" últimamente solo escucho maketas de bases tartamudas... y bueno, viendo el panorama pues No, no aportan nada --- Fin de la cita --- JAJAJAJAJA ;D ;D Que gran verdad señores |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |