Miscelánea > DEPORTES
quien ganara el mundial de moto gp?
<< < (5/12) > >>
GORBACHOV:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 27/03/09, 16:42:30 pm ---A mí tampoco me gusta Valentino xD Está claro que es el mejor, pero no lo trago, encima tiene una legión de fans... xD

Yo por preferir, me gustaría que lo ganaran Pedrosa o Lorenzo, por este orden xD, pero Pedrosa tiene que cambiar bastante... tengo curiosidad por ver como van este año las ducati.

A mí Stoner me cae genial, así que tampoco me importaría que ganara él xD

--- Fin de la cita ---

jeje ya ves anti-Rossi en motos y anti-Hamilton y anti-Raikkonen en F-1 (L)
ZaNaRkAnD:
Yo anti-raikkonen no xD Raikkonen también me cae bien, sólo anti-hamiltonto xD
Lunatiko!:
Rossi o muerte  :D :D
VaRo:

--- Cita de: GORBACHOV en 27/03/09, 16:37:23 pm ---
--- Cita de: VaRo en 27/03/09, 15:53:52 pm ---Ojala que Valentino

--- Fin de la cita ---
Ojalá que no. En serio, no puedo con este tio, encima italiano xD

Aunque he de reconocer que ha sido el mejor en los últimos años y uno de los mejores de todos los tiempos, este no creo que sea el año de Rossi.
Podría ser el de Lorenzo, ya que a Dani no lo veo lo suficientemente competitivo (tiene carreras buenas o muy malas).

--- Fin de la cita ---
Yo con el que no puedo es con el Lorenzo xd a mi Valentino siempre me ha gustado antes de que llegara a 500, lo veo casi insuperable
GORBACHOV:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 27/03/09, 16:46:22 pm ---Yo anti-raikkonen no xD Raikkonen también me cae bien, sólo anti-hamiltonto xD

--- Fin de la cita ---
bueno más bien sería anti-Ferrari xD (ups, ke no me vea el Kaiser jaja). No tampoco es eso, porque Massa por ejemplo si me cae Bien.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa