| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| cuantos dia habeis estado sin dormir en un finde?? |
| << < (10/17) > >> |
| chunlykah:
Hacéroslo mirar algunos :P |
| GORBACHOV:
--- Cita de: sobri_masiero en 26/03/09, 00:24:30 am ---lo mas chungo es currar el dia siguiente,todavia oyes la musica por tus oidos!! --- Fin de la cita --- yo eso lo he hecho diariamente durante todo 1 verano y ya no tendria cojones a hacerlo xD |
| FatAlbert:
--- Cita de: chunlykah en 26/03/09, 00:22:56 am ---Como mucho aguanto una noche sin dormir, al día siguiente ya veo camas donde sea :D Es básico descansar :D --- Fin de la cita --- +1 xd yo no estoy pa muchas locuras ya xdd El finde pasao que era lo de chasis salé el viernes y dormi solo 3 horas, sali el sabado y dormi 4 y ya estaba muerto xd |
| sobri_masiero:
--- Cita de: GORBACHOV en 26/03/09, 00:30:52 am --- --- Cita de: sobri_masiero en 26/03/09, 00:24:30 am ---lo mas chungo es currar el dia siguiente,todavia oyes la musica por tus oidos!! --- Fin de la cita --- yo eso lo he hecho diariamente durante todo 1 verano y ya no tendria cojones a hacerlo xD --- Fin de la cita --- jajaja logico,lo que yo te diga,al final tronao,se satura la cabeza.!!ejeje |
| chunlykah:
--- Cita de: FatAlbert en 26/03/09, 00:31:17 am --- --- Cita de: chunlykah en 26/03/09, 00:22:56 am ---Como mucho aguanto una noche sin dormir, al día siguiente ya veo camas donde sea :D Es básico descansar :D --- Fin de la cita --- +1 xd yo no estoy pa muchas locuras ya xdd El finde pasao que era lo de chasis salé el viernes y dormi solo 3 horas, sali el sabado y dormi 4 y ya estaba muerto xd --- Fin de la cita --- Pues sí, que raros que somos Toni, aquí todo el mundo aguanta un montóng, somos anormales [pipol] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |