oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Abril 09 el mes anti crisis de Set4Dos!!!  (Leído 21073 veces)
viktor742
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fiesta...
Registro: 01-12-08

Email
« Responder #60 en: 28/03/09, 13:09:05 pm »

a ver lo k esta claro es k es una pedazo programacion!! muy currada!!
k algunos no lo sepan valorar, alla ellos, pero tampoco hay k criticar!! >:(
sinceramente a mi me dan igual los grandes cartelazos, yo pasaria con una vez al mes con invitados y el resto residentes!! yo se valorar los residentes! estoy acostumbrado asi, en otra discoteca muy amiga de set4dos  ;D
solo tiravan de residentes sabado tras sabado y alli me tenian, a veces solo estava un dj toda la noxe y yo no faltava!! lo k kiero decir es k hay k aprender a estar satisfexos con lo k hay y con los residentes de la casa!!! y esta claro k esta sala nos da mes tras mes la mejor programacion, de la k nos ofrecen por otros lados! es muy facil kejarse!

dany trankilo k estais haciendo lo correcto y lo mejor!! sois profesionales y sabeis lo k teneis k hacer!! la envidia es lo k tiene!!  :D

+111111111111111 ;D


esta nit seliee jejjej
..::Noe::..
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lleideee
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #61 en: 28/03/09, 14:02:20 pm »

Lo que yo no entiendo es por qué "nos quejamos" de que no hay hardcore y makina en el set u otros estilos diferentes al newstyle o jump cuando todos de sobras sabemos que ante todo en el set se escucha newstyle y jump. Aun así, aunque no con tanta frecuencia, se traen dj's de todos los estilos, cosa que es de agradecer, asique no sé por qué nos quejamos tanto. Es como si viene alguien quejándose de que en el set no suena house... no me entra en la cabeza. Asique no sé por qué se entra en este tipo de polémicas cuando hay un amplio abanico de posibilidades a la hora de salir de fiesta y nadie obliga a nadie a ir o no a un sitio.
Nos vemos esta noche y a ver si deja de llover... xd :D
pekyus
Desconectado

Registro: 11-01-09
Email
« Responder #62 en: 28/03/09, 14:24:42 pm »

Lo que yo no entiendo es por qué "nos quejamos" de que no hay hardcore y makina en el set u otros estilos diferentes al newstyle o jump cuando todos de sobras sabemos que ante todo en el set se escucha newstyle y jump. Aun así, aunque no con tanta frecuencia, se traen dj's de todos los estilos, cosa que es de agradecer, asique no sé por qué nos quejamos tanto. Es como si viene alguien quejándose de que en el set no suena house... no me entra en la cabeza. Asique no sé por qué se entra en este tipo de polémicas cuando hay un amplio abanico de posibilidades a la hora de salir de fiesta y nadie obliga a nadie a ir o no a un sitio.
Nos vemos esta noche y a ver si deja de llover... xd :D


Eso mismo, nadie se queja de que en masia no suene maquina ;)

Muy buen mes Dany.
AlBeRt_CorE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 01-10-07
_-_- CarpE DieM _-_-


Email
« Responder #63 en: 28/03/09, 15:34:08 pm »

mes muy variado!! buena programacion  ;)
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #64 en: 28/03/09, 20:14:13 pm »

Lo que yo no entiendo es por qué "nos quejamos" de que no hay hardcore y makina en el set u otros estilos diferentes al newstyle o jump cuando todos de sobras sabemos que ante todo en el set se escucha newstyle y jump. Aun así, aunque no con tanta frecuencia, se traen dj's de todos los estilos, cosa que es de agradecer, asique no sé por qué nos quejamos tanto. Es como si viene alguien quejándose de que en el set no suena house... no me entra en la cabeza. Asique no sé por qué se entra en este tipo de polémicas cuando hay un amplio abanico de posibilidades a la hora de salir de fiesta y nadie obliga a nadie a ir o no a un sitio.
Nos vemos esta noche y a ver si deja de llover... xd :D

suena house en la sala 2 bon dia noemiii!!!!!!!  :-*   :-*   :-* 
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #65 en: 28/03/09, 20:20:33 pm »

Lo que yo no entiendo es por qué "nos quejamos" de que no hay hardcore y makina en el set u otros estilos diferentes al newstyle o jump cuando todos de sobras sabemos que ante todo en el set se escucha newstyle y jump. Aun así, aunque no con tanta frecuencia, se traen dj's de todos los estilos, cosa que es de agradecer, asique no sé por qué nos quejamos tanto. Es como si viene alguien quejándose de que en el set no suena house... no me entra en la cabeza. Asique no sé por qué se entra en este tipo de polémicas cuando hay un amplio abanico de posibilidades a la hora de salir de fiesta y nadie obliga a nadie a ir o no a un sitio.
Nos vemos esta noche y a ver si deja de llover... xd :D

suena house en la sala 2 bon dia noemiii!!!!!!!  :-*   :-*   :-* 
hombre  house  segun komo te lo mires es mi kasa  ;D  ;)
josele_742
Visitante


Email
« Responder #66 en: 30/03/09, 02:04:59 am »

Lo que yo no entiendo es por qué "nos quejamos" de que no hay hardcore y makina en el set u otros estilos diferentes al newstyle o jump cuando todos de sobras sabemos que ante todo en el set se escucha newstyle y jump. Aun así, aunque no con tanta frecuencia, se traen dj's de todos los estilos, cosa que es de agradecer, asique no sé por qué nos quejamos tanto. Es como si viene alguien quejándose de que en el set no suena house... no me entra en la cabeza. Asique no sé por qué se entra en este tipo de polémicas cuando hay un amplio abanico de posibilidades a la hora de salir de fiesta y nadie obliga a nadie a ir o no a un sitio.
Nos vemos esta noche y a ver si deja de llover... xd :D

ay las dao tienes toda la razon noe

siempre abra alguien k no le guste algo pero no se puede acer na, los k kieran escuxar makina y un finde ponen todo pitos o jump... pos k se vayan a otra discoteca, ya pondran makina otro dia el se7 es asi y punto. y a mi mencanta asi k...
OtomiX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 21-04-05

Email
« Responder #67 en: 30/03/09, 10:52:15 am »

flojito flojito... mucho residente pero weno pa gustos los colores, pero no es una de las mejores programaciones del set

Vuelve a tu cueva

Muy buen mes Dany :)

Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #68 en: 30/03/09, 12:52:03 pm »

Tomaaaaa!!!
Qué contento, el 4 otra vez Set4Dos! Qué ganas tenía después de un mes de ausencia!!
Así que nada, el 4 nos vemos por el Set!
Sawludos!

PD: Y los carteles, ya no los poneis??

Ese GUSI ya foten caña desde començaments de mes :D

venga nens!! jajaja

Segur que este abril tornare!! jajj kin dia no ho se xDDDD
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #69 en: 30/03/09, 15:30:52 pm »

el 18 estaremos seguro!! el dia 9 puede ke me escape tb haver si se puede!
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #70 en: 30/03/09, 15:51:55 pm »

Bueno despues de leer algunos mensajes solo tengo q decir algunas cosas.
1.estoy con muchos y mcuhas q dicen q ya se sabe de sobras cual es el estilo del set..asi q kejarse a estas alturas..
ya sabeis cual es el estilo q predomina en nuestra sala, y tenemos el lujo de poder hacer fiestas con diferentes estilos muchas veces.
2.respecto a q se borran algunos comentarios..yo no borro comentarios malos, borro comentarios sin fundamento y para meter mierda..q se notan a millas de dnd vienen y para hacer daño..esto es un foro para hablar de SET4DOS. los q kieran hacer promocion de otra sala, q paguen publicidad, o lo hagan en su apartado.. ya vuelvo a avisar..todo comentario con segundas intenciones, o hablando de otra sala lo voy a borrar de INMEDIATO. asi q ahorraros el tiempo..
3.cada cual tiene la libertad de poder opinar sobre las programaciones, pero igual q algunos piden respeto cuando hablan mal de la programacion, q respeten tb a los demas q les gusta...no es libertad expresion?' pos libres TODOS.
4.respecto a mi cambio de estilo...esto ya esta mas q hablado..creo q esta claro q mi cambio al Jumpstyle me a echo muchisimo mas grande como artista en este pais, y en el extrangero, por lo tanto estoy mas feliz q nunca. y orgulloso de mi estilo!!
los nostalgicos de cuando pinchaba makina y hardcore tienen la oportunidad de pegarse la fiesta en la BPM history!! ademas regalamos un cd en exclusiva con todos los discos mios, desde antes hasta ahora!!

un abrazo people!!!
Set4Dos forever!!!!!!
seven4
Desconectado

Registro: 15-07-08

Email
« Responder #71 en: 30/03/09, 17:22:02 pm »

Bueno despues de leer algunos mensajes solo tengo q decir algunas cosas.
1.estoy con muchos y mcuhas q dicen q ya se sabe de sobras cual es el estilo del set..asi q kejarse a estas alturas..
ya sabeis cual es el estilo q predomina en nuestra sala, y tenemos el lujo de poder hacer fiestas con diferentes estilos muchas veces.
2.respecto a q se borran algunos comentarios..yo no borro comentarios malos, borro comentarios sin fundamento y para meter mierda..q se notan a millas de dnd vienen y para hacer daño..esto es un foro para hablar de SET4DOS. los q kieran hacer promocion de otra sala, q paguen publicidad, o lo hagan en su apartado.. ya vuelvo a avisar..todo comentario con segundas intenciones, o hablando de otra sala lo voy a borrar de INMEDIATO. asi q ahorraros el tiempo..
3.cada cual tiene la libertad de poder opinar sobre las programaciones, pero igual q algunos piden respeto cuando hablan mal de la programacion, q respeten tb a los demas q les gusta...no es libertad expresion?' pos libres TODOS.
4.respecto a mi cambio de estilo...esto ya esta mas q hablado..creo q esta claro q mi cambio al Jumpstyle me a echo muchisimo mas grande como artista en este pais, y en el extrangero, por lo tanto estoy mas feliz q nunca. y orgulloso de mi estilo!!
los nostalgicos de cuando pinchaba makina y hardcore tienen la oportunidad de pegarse la fiesta en la BPM history!! ademas regalamos un cd en exclusiva con todos los discos mios, desde antes hasta ahora!!

un abrazo people!!!
Set4Dos forever!!!!!!


1. Lo mio nunca fué con segundas intenciones, pero bueno tu imaginate lo que quieras. Y si algo, borra mi comentarios, no un post de valoraciones entero  ;)

2. Si lo hiciste porque posiblemente pensavas que queria hechar mierda vas muy equivocado, y menos para promocionar otra sala, que yo sepa ninguna sala me da de comer para hacer promocion

Por cierto, solo por curiosidad, de donde vienen según tu esos comentarios malos?

No voy a firmar mas en este apartado viendo como esta el tema. Suerte a ti Dany y al Set 

Un saludo
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #72 en: 30/03/09, 19:26:42 pm »

Veo q te as tomado todos mis comentarios hacia ti..y creo q no es asi..
no se si e borrado algun mensaje tuyo..pero sinceramente no relaciono tu nombre con "ningun mal comentario".
asi q no te lo tomes como algo personal hacia ti..
e hablado en plan general con lo de los comentarios ;)
Skycat
Desconectado

Registro: 30-03-06

Email
« Responder #73 en: 30/03/09, 19:45:38 pm »

Hola a todos,

Antes de nada, un saludo a Dany, vaya sesiones que te marcas.  :o Desgraciadamente nunca he llegado a verte en directo y creo que este mes con la fiesta Masía no hay mejor combinación.
Alguien sabe cómo se puede subir hasta Set4Dos en transporte público el viernes 17 saliendo desde Barcelona? Más que nada porque recuerdo que hace un mes o así intenté buscar trenes y demás pero era un lío y no tenía ni idea de si estaba mirando los trenes correctos, etc. Tal vez algún bus que vaya desde Barcelona?

Un saludo & gracias!  :D
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #74 en: 30/03/09, 21:58:11 pm »

Holaaa
puedes coer un tren hasta Lleida ciudad. y en la misma lleida ciudad hay un bus nocturno q pasa xada 20min q te deja en la misma puerta del set!!
x aki hay un post q lo explica con detalle. si no lo encuentras te lo vuelvo a copiar.
eres bienvenido a set4dos!!!!! ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |