| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Creees q la gente tiene miedo? |
| << < (18/26) > >> |
| Dj_golo:
:'( :'(es verdad las veces q fui a manresa la verdad es q era muy del palo, habia cada person, q yo q se, pero bueno centremonos mas bien en el de vallgoguina, q desgraciadamente no se libra. :( :( |
| alexmakina:
es una pena xk el local a sido el mejor dela saga pont aeri, y coincidio en la epoka del flying free, es decir la epoka ke mas makineros habia, y mas gente se convertian a makineros... xro claro, como de costumbre paso la oportunidad. en manresa, muchos aun tiemblan cuando oyen hablar del pont aeri.y no es para menos la verda... GRACIAS BASURA NEOSKIN, SIEMPRE FIELES, SIEMPRE HUNDIENDO NUESTRAS SALAS, NUESTRA IMAGEN Y NUESTRA MUSICA. ALLA OS PUDRAIS EN EL INFIERNO CABRONES. |
| Jordi-L:
estoy d acuerdo, por mi esa gente q va a joderla a las discotecas y a dar el palo pq no tiene otra cosa q hacer se podrian morir. |
| Dj_golo:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 27/08/03, 03:38:52 am ---es una pena xk el local a sido el mejor dela saga pont aeri, y coincidio en la epoka del flying free, es decir la epoka ke mas makineros habia, y mas gente se convertian a makineros... xro claro, como de costumbre paso la oportunidad. en manresa, muchos aun tiemblan cuando oyen hablar del pont aeri.y no es para menos la verda... GRACIAS BASURA NEOSKIN, SIEMPRE FIELES, SIEMPRE HUNDIENDO NUESTRAS SALAS, NUESTRA IMAGEN Y NUESTRA MUSICA. ALLA OS PUDRAIS EN EL INFIERNO CABRONES. --- Fin de la cita --- AHI TUS HUEVS!!!!!!! es q es la puta verddad!!! >:( >:( |
| AERI:
solo tiene una cosa buen el pont manresa, q conoci a una xika mu special aora ::) ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |