| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Creees q la gente tiene miedo? |
| << < (9/26) > >> |
| alexmakina:
la gente tiene miedo??? la respuesta es un rotundo SI es tristisimo i sera uno de los elementos ke ayudara a hacer desaparecer las salas makina, xro la gente tiene miedo de ir a una discoteka makinera. y sinceramente los entiendo, no podemos defender lo indefendible. Nuestras salas makineras estan llenas de futuros delicuentes. |
| Muri Deejay:
la gente q tenga miedo q no vaya, asi de facil, si vas a tu puta bola sin meterte cn nadie es dificil (no imposible, ya que pasa aveces) q nadie se meta cntigo |
| MuYo:
ay kien si tienen miedo pero a mi me la pela, yo a mi bola a pegarme el festival aya kien aya |
| MakineroBCN:
Es cierto que hay mucha peña que tiene miedo porque ha escuchado leyendas urbanas de que en las discos makineras todos son skins que a la mínima que miras a alguien te meten una paliza o algo peor pero esto lo dice gente que no ha ido en su puta vida. Vale que de vez en cuando se monta alguna bulla pero si vas a tu rollo lo más normal es que no te pase nada. Y no vale eso de echarle todas las culpas de la baja asistencia a las salas makineras a esto porque en la época del 97-99 había muchas más peleas en salas como Scorpia, Pont Aeri y demás que ahora y eso no impedía que se llenasen cada finde. |
| Dj.AdRi:
io la verdad kreo k la gente si k tiene miedo kuando sale x discos makineras. i es la triste realidad, k tu salgas kn tus kolegas de fiesta i x kulpa de algien, k si mas mirao mal k si as mirao a mi novia k si tal k si kual, te den la puta noxe!!! io kreo k es vergonzoso, xro k koño se puede acer???? >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |