oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Creees q la gente tiene miedo?  (Leído 7678 veces)
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #30 en: 23/08/03, 20:49:01 pm »

ya pero a veces aun pasando de ellos te puedes llevar el mascao..hay peña q va enchufada y no sabe ni lo q hace.
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #31 en: 23/08/03, 20:53:51 pm »

yo voy a seguir llendo y me importa 4 mierdas los pelaos de frio ke vayan y si algun dia tengo alguna buya, pos ya me saldre de ella XD ke porke vaya de buen rollo no kiere decir ke sea tonto le das cuatro mantecatos al pelacañas y se va corriendo y se mea encima y to jajajajja
Payne
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barberà del Valles ( Barcelona )
Registro: 18-08-03

Email
« Responder #32 en: 23/08/03, 21:02:53 pm »

Pues yo si que tengo miedo, pero me mola tanto la makina, que hoy va a ser la primera vez q voy a una disko makinera, Kontrol mataró coincidiendo cn el aniversario dl foro, el cumple dl Pocho, y la entrada q se han currado gratis.
Espero q durante todo el trayecto no tenga problemas,  ya una vez allí se que cn toda la peña dl foro allí apiñados, no vendrá ningun gilipollas a tocar los webos.
makina forever jejeej   ;D
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #33 en: 24/08/03, 13:27:27 pm »

yo creo que ay mucha gente que si...a mas de uno le dicho que iba pal xque y no se han venio por miedo a que les pase algo en la sala(y no solo en el xque, en cualkier otra sala makinera siempre estara el tipico chulo playa buscando bronca)...por eso la gente le da mala fama a las salas makineras cuando la gran mayoria vamos a disfrutar
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #34 en: 24/08/03, 21:19:46 pm »

Sí q hay gente q busca bronca, pero también hay quien se expone... Comentario q me hizo el Guti ayer en Kontrol:

- Guti: A ese xq le han pegao?
-Yo: Si, dice q le han pegado x la cara..
-Guti: X la cara? Pues mira q casualidad q ami no me han pegao...

Con eso queda claro.


P.D.: Y lo de miedo, eske hay muchos colegas q no vienen "xq hay malrollo". Q yo personalmente la mayoria de gente me viene de buenas.

P.D.2: Eso de no dejarles entrar "xq se les ve en la cara" mentira, ami en el cole, la peña q no me conocía me tenía miedo (no llevaba ni cenicero ni cabeza rapada, iba normal, cn el flekillo levantao, weno si iba con Lonsdale, fred perry...), y cuando em conocieron, fliparon.... Sieske las apariencias engañan..
X4V1
Visitante


Email
« Responder #35 en: 25/08/03, 00:14:33 am »

hay k defender la makina a muerte... la verdad esk la primera vez k fui a pont m kde un poco impresionado x las pintakas de la peña, pero una vez te acostumbras no pasa nada... De veras, son "leyendas urbanas" k hay malos rollos en las discos (habeces pasa algo, pero no simepre)
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #36 en: 25/08/03, 00:32:03 am »

a mi me da mas miedo ke me tiren un video en la cara como le hizo j.uan c.ruz al danytrack ke no que me venga un pelapatatas a pegar XD
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #37 en: 25/08/03, 13:40:54 pm »

a mi me da mas miedo ke me tiren un video en la cara como le hizo j.uan c.ruz al danytrack ke no que me venga un pelapatatas a pegar XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD da muxo mas miedo jc con sus pintas gays k un pelao de frio

Yo miedo nunca he tendio xq siempre me he visto envuelto en marrones varios vaya a dnd vaya xD ( no por mi, y no conmigo de por medio...pero he visto de todo ) y weno...yo he tenido mas problemas en diskotecs del ambiente que en diskos de makina....en diskotecas de makina si no lo buscas no lo sueles encontrar ( ahi excepciones ) en cambio en las otras es mas facil el follon... ( k si as mirado a mi novia, que si me as rozado, k si k miras, k si me as pisado, k voy morao y k me des un €.... esto lo he visto en sitios tan bomitivos y campechanos como las carpas de sant cugat, tan elogidas por la radio....

El miedo que se tiene a las diskotekas de makina no es mas k xorradas k corren de boca en boca y k nos desprestigian y se creen k una diskoteca de makina es un campo de batalla lleno de skins de palo....cosa incierta. Xq en las diskotecas makina actuales ahi, muxo makinero de buen rollo, muxo chikipark tontopollatengo16añosymecomoelmundo ( k te duran una torta ) y algun skin k va a su puta bola. Asi k yo no veo peligrosidad....
ELi
Desconectado

Sexo: Femenino De: TARRAGONA
Registro: 25-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #38 en: 25/08/03, 15:27:40 pm »

a mi me da mas miedo ke me tiren un video en la cara como le hizo j.uan c.ruz al danytrack ke no que me venga un pelapatatas a pegar XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD da muxo mas miedo jc con sus pintas gays k un pelao de frio

Yo miedo nunca he tendio xq siempre me he visto envuelto en marrones varios vaya a dnd vaya xD ( no por mi, y no conmigo de por medio...pero he visto de todo ) y weno...yo he tenido mas problemas en diskotecs del ambiente que en diskos de makina....en diskotecas de makina si no lo buscas no lo sueles encontrar ( ahi excepciones ) en cambio en las otras es mas facil el follon... ( k si as mirado a mi novia, que si me as rozado, k si k miras, k si me as pisado, k voy morao y k me des un €.... esto lo he visto en sitios tan bomitivos y campechanos como las carpas de sant cugat, tan elogidas por la radio....

El miedo que se tiene a las diskotekas de makina no es mas k xorradas k corren de boca en boca y k nos desprestigian y se creen k una diskoteca de makina es un campo de batalla lleno de skins de palo....cosa incierta. Xq en las diskotecas makina actuales ahi, muxo makinero de buen rollo, muxo chikipark tontopollatengo16añosymecomoelmundo ( k te duran una torta ) y algun skin k va a su puta bola. Asi k yo no veo peligrosidad....


las clavao!!!! ;D
Dj Floopy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-08-03
Only makina or die


Email
« Responder #39 en: 25/08/03, 21:00:51 pm »

En parte creo que si la fama que se le da a estas discotecas perjudican mucho la asistencia
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #40 en: 25/08/03, 21:29:19 pm »

la gente tiene miedo??? la respuesta es un rotundo SI

es tristisimo i sera uno de los elementos ke ayudara a hacer desaparecer las salas makina, xro la gente tiene miedo de ir a una discoteka makinera. y sinceramente los entiendo, no podemos defender lo indefendible. Nuestras salas makineras estan llenas de futuros delicuentes.
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #41 en: 25/08/03, 22:38:24 pm »

la gente q tenga miedo q no vaya, asi de facil, si vas a tu puta bola sin meterte cn nadie es dificil (no imposible, ya que pasa aveces) q nadie se meta cntigo
MuYo
Desconectado

Sexo: Masculino De: HospitaleT
Registro: 18-04-03
CeNTRaL o NaDa


Email
« Responder #42 en: 26/08/03, 01:01:46 am »

ay kien si tienen miedo pero a mi me la pela, yo a mi bola a pegarme el festival aya kien aya
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #43 en: 26/08/03, 02:40:55 am »

Es cierto que hay mucha peña que tiene miedo porque ha escuchado leyendas urbanas de que en las discos makineras todos son skins que a la mínima que miras a alguien te meten una paliza o algo peor pero esto lo dice gente que no ha ido en su puta vida. Vale que de vez en cuando se monta alguna bulla pero si vas a tu rollo lo más normal es que no te pase nada. Y no vale eso de echarle todas las culpas de la baja asistencia a las salas makineras a esto porque en la época del 97-99 había muchas más peleas en salas como Scorpia, Pont Aeri y demás que ahora y eso no impedía que se llenasen cada finde.
Dj.AdRi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-08-03
MaKiNa A MuErTe!!


Email
« Responder #44 en: 26/08/03, 14:39:49 pm »

io la verdad kreo k la gente si k tiene miedo kuando sale x discos makineras. i es la triste realidad, k tu salgas kn tus kolegas de fiesta i x kulpa de algien, k si mas mirao mal k si as mirao a mi novia k si tal k si kual, te den la puta noxe!!!
io kreo k es vergonzoso, xro

k koño se puede acer???? >:(
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |