buenas karatu esta sesion es distinta ala q suena en la pagina d activa. que sesion es la d la pagina?
perdona karatu m expliacado mal digo q en la pagina d activa donde sale pa escuchar la sesion ay otra distinta? esa cual es la remember?
jooo pos io n la puedo abriir xk me dice nosek d un arxivo rar...si me pudieraaais daar una soluciion os lo agradeceria
Cita de: lauriitaa en 26/03/09, 23:04:37 pmjooo pos io n la puedo abriir xk me dice nosek d un arxivo rar...si me pudieraaais daar una soluciion os lo agradeceria yoo tampoco me la puedo bajaar , me pasa lo mismo... a ver si alguien sabe como hacerlo para k se pueda escuchar... graciasss!!!
Cita de: albitta en 26/03/09, 23:11:32 pmCita de: lauriitaa en 26/03/09, 23:04:37 pmjooo pos io n la puedo abriir xk me dice nosek d un arxivo rar...si me pudieraaais daar una soluciion os lo agradeceria mersii:Dyoo tampoco me la puedo bajaar , me pasa lo mismo... a ver si alguien sabe como hacerlo para k se pueda escuchar... graciasss!!!Porq necesitareis el WinRAR bajaroslo y aber
Cita de: lauriitaa en 26/03/09, 23:04:37 pmjooo pos io n la puedo abriir xk me dice nosek d un arxivo rar...si me pudieraaais daar una soluciion os lo agradeceria mersii:Dyoo tampoco me la puedo bajaar , me pasa lo mismo... a ver si alguien sabe como hacerlo para k se pueda escuchar... graciasss!!!