oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Alias Sayonara Base  (Leído 1393 veces)
DJ ALIAS

Registro: 31-01-09
Facebook:

Email
« en: 03/06/09, 03:43:45 am »

Bueno os dejo una base jarstyle xd k e empezado oi aver k os parece
cuando pueda la continuare ya ecualizare un poco i añadire un part de cosas para k no kede tan vacia un saludo!

Pd: Soi novatillo asi k no os paseis con los comentarios xd
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #1 en: 03/06/09, 09:33:53 am »

cuando pueda la continuare ya ecualizare un poco i añadire un part de cosas para k no kede tan vacia un saludo!

las voces de la tia de " estoy flipando " , " sayonara baby " las vi el otro dia xD y dije que malas, sigo pensando lo mismo...

Sobre el tema bueno a la kontra le falta muchisima potencia tanto de compresión como de distorsión, al bombo le falta algo de pegada y bueno la rayada la secuencia que tiene no me convence ya qeu tiene demasiado relesase, igual es a mi que me gustan las rayadas mas secas. sobre el sonido del sinte pues no está mal, pero le falla la secuencia ( para mi gusto ) .

y res a seguir trabajando ! un saludo.
DjFranky

Registro: 28-02-04
:«{{{ÐJFRÅNK¥ & MÅKÎNÅ FØR£V£R}}}»:

Email
« Responder #2 en: 03/06/09, 16:06:19 pm »

la idea es wena y la rayada es abastante agresiva, pero t doi un consejo pa darle mas vida al tema. Metele algo mas d instrumentacion, ya sean claps,hihats, snare y demas, conseguiras algo mas d ritmo, y lugo equaliza segun lo requiera, subir el bombo, el bajo por ejemplo. Ese lo iras viendo con el tiempo. Espero q sirva d ayuda y a darle a las maketas loko. Un saludo  ;)
DJ ALIAS

Facebook:

Email
« Responder #3 en: 04/06/09, 21:48:54 pm »

las voces de la tia de " estoy flipando " , " sayonara baby " las vi el otro dia xD y dije que malas, sigo pensando lo mismo...

Sobre el tema bueno a la kontra le falta muchisima potencia tanto de compresión como de distorsión, al bombo le falta algo de pegada y bueno la rayada la secuencia que tiene no me convence ya qeu tiene demasiado relesase, igual es a mi que me gustan las rayadas mas secas. sobre el sonido del sinte pues no está mal, pero le falla la secuencia ( para mi gusto ) .

y res a seguir trabajando ! un saludo.
Tienes razon kwet lo unico k vale la pena del tema es el sinte ami parecer
creo k me flipe al subir la base tan deprisa xd cuanto tenga tiempo
me pondre enserio i aver si saco algo mejor con un poco mas de tiempo
gracias por el comentario kwet aora por aora me viene mejor
k me critiken los fallos para segir progresando un saludo

la idea es wena y la rayada es abastante agresiva, pero t doi un consejo pa darle mas vida al tema. Metele algo mas d instrumentacion, ya sean claps,hihats, snare y demas, conseguiras algo mas d ritmo, y lugo equaliza segun lo requiera, subir el bombo, el bajo por ejemplo. Ese lo iras viendo con el tiempo. Espero q sirva d ayuda y a darle a las maketas loko. Un saludo  ;)
Pues si lo k le falta es algo k le de vida al tema como dices tu para k no suene tan
soso ire probando lo k me aveis dixo aver k tal keda i ya actualizare para k veais
como va sonando esta basecilla
dj_pitbull

Registro: 21-05-08
Facebook:
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION

Email
« Responder #4 en: 05/06/09, 16:27:27 pm »

Ya te han dixo x aki lo q le falta, q esta un poco vacia de sonido, y un bombo mas potente. A mi personalmente la rayada me gusta bastante. Y prefiero bases con una vocal de este rollo, q una base aaaaaa-a-a-a-a
Dj_PiSpA

Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!

Email
« Responder #5 en: 05/06/09, 19:47:51 pm »

Tio la rallada se come todo lo demas jeje retocala ke sta dmasiao alta, luego metele caña ala contra ke casi no suena ;)
david zapatilla

Registro: 05-09-08
Email
« Responder #6 en: 14/07/09, 13:47:32 pm »

esta bstante guay la idea. lo que le faltan son instrumentos. pero la verdad que me ha molao la idea.
elenitaaa

Registro: 05-11-08

Email
« Responder #7 en: 16/07/09, 01:49:15 am »

Seré breve:

asdffdfgç
Dj Morenoh
Visitante

Email
« Responder #8 en: 16/07/09, 01:59:35 am »

Esta bastante bien la idea.... pero le faltan muchas horas de trabajo ;)
DJ ALIAS

Facebook:

Email
« Responder #9 en: 16/07/09, 21:01:23 pm »

No se k os a dao aora por comentar aki con el tiempo k ace k esta colgada xdddd pero bueno sobre la base e exo caso a los k me aconsejasteis cuando la colege i bueno decir k ya sta casi acabada i muxo mas trabajada k esta
en unos dias os la cuelgo un saludo!
Dj Barok

Cyberzone Project

Email
« Responder #10 en: 16/07/09, 21:19:46 pm »

Tu kick me engalanaba demasiado seco y el sample de tu base no bastante cortada.
DJ ALIAS

Facebook:

Email
« Responder #11 en: 16/07/09, 22:22:11 pm »

kito la base demomento cuando este terminada la volvere a subir no me borreis el post!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir