Bueno os dejo una base jarstyle xd k e empezado oi aver k os parece
cuando pueda la continuare ya ecualizare un poco i añadire un part de cosas para k no kede tan vacia un saludo!
Pd: Soi novatillo asi k no os paseis con los comentarios xd
las voces de la tia de " estoy flipando " , " sayonara baby " las vi el otro dia xD y dije que malas, sigo pensando lo mismo...
Sobre el tema bueno a la kontra le falta muchisima potencia tanto de compresión como de distorsión, al bombo le falta algo de pegada y bueno la rayada la secuencia que tiene no me convence ya qeu tiene demasiado relesase, igual es a mi que me gustan las rayadas mas secas. sobre el sonido del sinte pues no está mal, pero le falla la secuencia ( para mi gusto ) .
y res a seguir trabajando ! un saludo.
Tienes razon kwet lo unico k vale la pena del tema es el sinte ami parecer
creo k me flipe al subir la base tan deprisa xd cuanto tenga tiempo
me pondre enserio i aver si saco algo mejor con un poco mas de tiempo
gracias por el comentario kwet aora por aora me viene mejor
k me critiken los fallos para segir progresando un saludo
la idea es wena y la rayada es abastante agresiva, pero t doi un consejo pa darle mas vida al tema. Metele algo mas d instrumentacion, ya sean claps,hihats, snare y demas, conseguiras algo mas d ritmo, y lugo equaliza segun lo requiera, subir el bombo, el bajo por ejemplo. Ese lo iras viendo con el tiempo. Espero q sirva d ayuda y a darle a las maketas loko. Un saludo 
Pues si lo k le falta es algo k le de vida al tema como dices tu para k no suene tan
soso ire probando lo k me aveis dixo aver k tal keda i ya actualizare para k veais
como va sonando esta basecilla