| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El mejor happyhardcore |
| << < (4/7) > >> |
| DjBio:
--- Cita de: Muri Deejay en 24/08/03, 03:04:30 am ---es curioso que nadie haya puesto aun el Catchy Tune - Generation of love. --- Fin de la cita --- leete mi lista de nuevo.... el catchy tune esta marcado con asterisco |
| DjBio:
--- Cita de: Y O G A T en 24/08/03, 04:28:32 am --- asi q lo q voy a acer va a ser bajarm los q no conozca a ver q taal estan ;D --- Fin de la cita --- ese era mi objetivo k se conocieran estos temazos |
| Dany.R:
a mi me encnta uno que no ponian en ningun sitio el tema "libertad libertad" ya mirare como se llama bien,una version de nacho cano muy guapa,por si alguien lo quieres saber sale en el happy hardcore vol 5 |
| Jack Overdose:
Dany R la de LIbertad se llama Bueno - Liberty eje Unas más jeej Trixxy - Sunrise Dj Weirdoo - Young Birds PArty Animals - Hava NAquila Dougal & Mickey Skadalee - Emerald |
| Jordi-L:
--- Cita de: Mr Jack en 24/08/03, 13:11:52 pm ---Dany R la de LIbertad se llama Bueno - Liberty eje Unas más jeej Trixxy - Sunrise Dj Weirdoo - Young Birds PArty Animals - Hava NAquila Dougal & Mickey Skadalee - Emerald --- Fin de la cita --- el trixxy sunrize es mas bien rollete ingles no?¿ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |