| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Mitologia , os gusta? |
| << < (7/9) > >> |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: enrikecg en 29/07/11, 13:50:57 pm ---A mí me gusta MUCHÍSIMO el tema de la mitología, me parece un tema muy interesante y que merece la pena echarle un ojo... ::) Me gusta mucho las mitologías griega, romana, la hindú (Mahâbhârata) y sobretodo la escandinava. --- Fin de la cita --- Esto sí es un señor reaflote. |
| Javi_Palle:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 29/07/11, 16:17:22 pm --- --- Cita de: enrikecg en 29/07/11, 13:50:57 pm ---A mí me gusta MUCHÍSIMO el tema de la mitología, me parece un tema muy interesante y que merece la pena echarle un ojo... ::) Me gusta mucho las mitologías griega, romana, la hindú (Mahâbhârata) y sobretodo la escandinava. --- Fin de la cita --- Esto sí es un señor reaflote. --- Fin de la cita --- 2 years later.. |
| the support:
Vaya con los reAflotes xD Ciñéndose al tema del post, a mi la mitología, sobretodo la griega, me gusta bastante. |
| Charly el Sectario:
despues de estudiar la mitologia indu y la maya, ahora me ha dado por la sintoista y taoista. este tipo de creencias dominan el pais del sol naciente y aun hoy en dia son intocables y muy respetadas. la mitologia mas explotada y comercializada es sin duda la griega. hablar de mitologia romana es mofarse de la helenica, ya q los romanos clonaron los dioses griegos y les cambiaron los nombres. zeus/jupiter persefone/ceres ares/marte etc etc... esta bien pero prefiero otro tipo de culturas menos sobadas y algo mas serias PD: magnifico reflote |
| Priincess:
Reconozco la mitología es algo que me gusta muchio y lo admiro. Como ha dicho alguien anteriormente, la mitología griega es todo un culebrón, pero también lo es la hindú, la egipcia no tanto; pero también. Personalmente toda mitología tiene sus "culebrones". el ser humano es así. Desde principios de la historia, que entre humanos ha habido esto por lo que no es sorprendre que en cualquier creencia o mitología ocurra lo mismo. Recordémos que una mitología son historias, hechos,etc. basados entre la realidad y la ficción. A todo esto, a mí las que me gustan más: romanas, griegas y la que admiro ante éstas la egipcia. Me he leido todos los libros de Christian Jack. Relatos realmente, admirables y que dan ganas de ir a ése país y ver todas esas maravillas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |