| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Diccionario Makinero (PAGINA 1) |
| << < (18/49) > >> |
| SiL3NT:
--- Cita de: rubi4h en 25/03/09, 20:40:13 pm ---LOL - abrebiación de la frase inglesa "Laughing Out Loud" osea "Descojonarse" --- Fin de la cita --- LMAO - Laughing My Ass (Arse) Off que, vulgarmente, se puede traducir por "Partirse el culo de la risa", "Cagarse de risa", etc, etc.. Aqui no se utiliza mucho xd WTF: What the fuck, exclamación malsonante cuando algo nos sorprende, equivalente al castizo "¡Pero qué mierda!", "¡Pero qué cojones/coño!". Este un poco mas xD http://es.wiktionary.org/wiki/Wikcionario:Ap%C3%A9ndice:Jerga_de_Internet Porque mucha gente en sus inicios de peladez escribe con haches, alternancia de minúsculas y mayúsculas.. etc etc, esto --> ò.Ó y demás mierda? xd no entiendo. |
| Charly el Sectario:
eso de poner minisculas/mayusculas numeros en vez de letras, y polladas asi es muy comun en mesenes aka msn, mierdaslogs, fotopollas y cosas del estylo xd |
| MackineRO:
--- Cita de: ChArLy PW en 25/03/09, 20:53:34 pm ---eso de poner minisculas/mayusculas numeros en vez de letras, y polladas asi es muy comun en mesenes aka msn, mierdaslogs, fotopollas y cosas del estylo xd --- Fin de la cita --- me mola tu nick xD |
| Elpadrino:
Eso si que me da muchisima rabia, la peña reshulonah que escribe para que solo se pueda leer el mismo 0yE N€Nhg C0m0 m0L4HH S3HH R3SHHuL0N D3RR B4RRi0 K0S P3T3N L CuL0!!! |
| SiL3NT:
--- Cita de: Elpadrino en 25/03/09, 20:57:15 pm ---Eso si que me da muchisima rabia, la peña reshulonah que escribe para que solo se pueda leer el mismo 0yE NeNhg C0m0 m0LaHH SeHH ReSHHuL0N DeRR BaRRi0 K0S PeTeN L CuL0!!! --- Fin de la cita --- Hay un caso peor que és los que cambian las letras por numeros directamente. xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |