| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Diccionario Makinero (PAGINA 1) |
| << < (41/49) > >> |
| HBlaster:
falta una mitica... al carre omeee al carreeeeeeeeeeeeeeee :D :D :D :D |
| Charly el Sectario:
la palabra camello creo q estaria mejor definida como: persona que trapichea o trafica con dorgas o con susbtancias ilegales, para no decir narco o traficante, se les llama camello, cabe decir tb que los camellos suelen hacer trapicheos no a grandes escalas, y los hay por todas partes, no solo en discotecas, sino en un mismo kiosko de la esquina o en un partido contra las drogas xd |
| ILEGAL_VS:
--- Cita de: ChArLy PW en 01/04/09, 00:35:36 am ---la palabra camello creo q estaria mejor definida como: persona que trapichea o trafica con dorgas o con susbtancias ilegales, para no decir narco o traficante, se les llama camello, cabe decir tb que los camellos suelen hacer trapicheos no a grandes escalas, y los hay por todas partes, no solo en discotecas, sino en un mismo kiosko de la esquina o en un partido contra las drogas xd --- Fin de la cita --- ya pero pone como diccionario makinero ::) describo el camello relacionado con las discotecas que tiene mas relación ::) |
| Charly el Sectario:
es que es la primera vez escuxo ese comentario referente ala palabra camello, me estare quedando anticuao tronko, esta bien dixo o que se dice ahora? jejeje :D |
| ILEGAL_VS:
--- Cita de: ChArLy PW en 01/04/09, 00:44:54 am ---es que es la primera vez escuxo ese comentario referente ala palabra camello, me estare quedando anticuao tronko, esta bien dixo o que se dice ahora? jejeje :D --- Fin de la cita --- no tio he descrito lo que hacen , los tipicos camellos de discotecas los de toa la vida , los de la riñonera xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |