Miscelánea > OFF-TOPIC
Diccionario Makinero (PAGINA 1)
<< < (41/49) > >>
HBlaster:
falta una mitica...
al carre omeee al carreeeeeeeeeeeeeeee  :D :D :D :D
Charly el Sectario:
la palabra camello creo q estaria mejor definida como:

persona que trapichea o trafica con dorgas o con susbtancias ilegales, para no decir narco o traficante, se les llama camello, cabe decir tb que los camellos suelen hacer trapicheos no a grandes escalas, y los hay por todas partes, no solo en discotecas, sino en un mismo kiosko de la esquina o en un partido contra las drogas xd
ILEGAL_VS:

--- Cita de: ChArLy PW en 01/04/09, 00:35:36 am ---la palabra camello creo q estaria mejor definida como:

persona que trapichea o trafica con dorgas o con susbtancias ilegales, para no decir narco o traficante, se les llama camello, cabe decir tb que los camellos suelen hacer trapicheos no a grandes escalas, y los hay por todas partes, no solo en discotecas, sino en un mismo kiosko de la esquina o en un partido contra las drogas xd

--- Fin de la cita ---

ya pero pone  como diccionario makinero  ::) describo el camello relacionado con las discotecas que tiene mas relación  ::)
Charly el Sectario:
es que es la primera vez escuxo ese comentario referente ala palabra camello, me estare quedando anticuao tronko, esta bien dixo o que se dice ahora? jejeje :D
ILEGAL_VS:

--- Cita de: ChArLy PW en 01/04/09, 00:44:54 am ---es que es la primera vez escuxo ese comentario referente ala palabra camello, me estare quedando anticuao tronko, esta bien dixo o que se dice ahora? jejeje :D

--- Fin de la cita ---

no tio he descrito lo que hacen , los tipicos camellos de discotecas los de toa la vida , los de la riñonera xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa