Miscelánea > OFF-TOPIC
Diccionario Makinero (PAGINA 1)
<< < (38/49) > >>
trunika:
el "oiga" de final de frase del Nau and cia xd haber si alguien me lo define jaja curiosidad
lidia_pont:
Vaya post mas bueno xDDDDDD

Tengo ganas de ver que definicion poneis al "parkineo" y al "pajareo" xDDDD jajajajaja
Charly el Sectario:
definiciones dantescas claro esta, no puedo decir nada bueno de semajantes palabrejas garruleras 8)
Dj Siurs:
buen post jeje a mi nunca me a kedado claro k es kuando un vinilo es EP xD
Martita_MX:
PAJAREO: Hacer el subnormal, hacer el gilipollas o simplemente no hacer nada. El pajareo suele hacerse en los parkings de las discotecas, generalmente cuando uno va demasiado morao.

PARKINEO: Al igual que el pajareo, hacer el subnormal, hacer el gilipollas o simplemente no hacer nada. Es la accion de salir de la discoteca para dirigirse hasta el coche para beber ( tambien llamado hacer botellon ), pintar ( hacerse rayas ), ligar con las chatis de alrededor o jugar a futbol con una botella de cocacola vacia.

Estos terminos seran aplicados a sub - especies urbanas como los pelaos, los canis, las yennis o similar.

BOTELLON:Consiste en comprar en el supermercado mas cercano las bebidas alcoholicas mas baratas que se encuentren junto con refrescos para mezclar. Suele realizarse en un parking, plaza, parke, descampado o similar. El botellon se realiza ya que resulta mas economico que consumir dentro de la discoteca.
Gente que realiza el botellon, cualquiera. Estos individuos seran claramente identificables ya que se suelen agrupar en circulo alrededor de la bebida, aunque a veces tambien pueden ir en masa ( como en Andalucia )
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa