| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Diccionario Makinero (PAGINA 1) |
| << < (30/49) > >> |
| ILEGAL_VS:
--- Cita de: ikeR Nitr0 en 26/03/09, 17:29:18 pm --- --- Cita de: ILEGAL_VS en 26/03/09, 17:27:17 pm ---incluid la palabra TRALLA con el significado que os salga de la polla :D --- Fin de la cita --- Ejemplos Varios : -Esta es un trallon de mezcla ( una mezcla que se supone es cojonuda) -Vas todoo trallao (alguien que lleva un morao de la hostia --Ver Sig.Morao--) -Me estas trallando la cabeza (me estas poniendo la cabeza como un bombo ;D) --- Fin de la cita --- no esta mal aunque habria que darle 1 significado mas en el argot MAKINERO actual ... lo de vas to trallao es vas to castaña por lo menos en mi pueblo :D :D :D |
| ikeR Nitr0:
--- Cita de: ILEGAL_VS en 26/03/09, 17:34:44 pm --- --- Cita de: ikeR Nitr0 en 26/03/09, 17:29:18 pm --- --- Cita de: ILEGAL_VS en 26/03/09, 17:27:17 pm ---incluid la palabra TRALLA con el significado que os salga de la polla :D --- Fin de la cita --- Ejemplos Varios : -Esta es un trallon de mezcla ( una mezcla que se supone es cojonuda) -Vas todoo trallao (alguien que lleva un morao de la hostia --Ver Sig.Morao--) -Me estas trallando la cabeza (me estas poniendo la cabeza como un bombo ;D) --- Fin de la cita --- no esta mal aunque habria que darle 1 significado mas en el argot MAKINERO actual ... lo de vas to trallao es vas to castaña por lo menos en mi pueblo :D :D :D --- Fin de la cita --- jajajaja! Bueno si.. pero lo ke pasa es que hay tantas palabras en el argot, que se han creado sinonimos ;D xDD Dale una definicion makinera :P :o |
| okuar:
PriMaHHHH igual ke tataH pero con menos confianza. Si se tiran varios meses de primaHss llegaran a ser tatahs. |
| djegox:
Javi Boss: Máximo lider feriante del panorama actual jarko. *Feriante (Ver definición en página 1) |
| ikeR Nitr0:
--- Cita de: djegox en 26/03/09, 20:41:17 pm ---Javi Boss: Máximo lider feriante del panorama actual jarko. *Feriante (Ver definición en página 1) --- Fin de la cita --- Y ver tB el significado de "Jarko". xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |