| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Diccionario Makinero (PAGINA 1) |
| << < (21/49) > >> |
| ILEGAL_VS:
pescar 1 castaña = pillarse 1 ciego considerable , frases miticas como que castañas que portes o voi to castaña :D . |
| Charly el Sectario:
si si, muxo antidroga y skin he visto yo fumando porros xd nunca me han dado miedo esa gente por que sabia de que pie calzaban y en el fondo todo "malote" es una persona normal como nosotros q se fuma sus "mays" y cosas muxo mas fuertes :D "malote" - persona q quiere aparentar una cosa que no es, intentando hacerse respetar haciendo el vandalo. notas - individuo ligeramente dañado en su cerebro, que le encanta hacer el ridiculo y que se rian de el. he llegado a pensar que podria ser una enfermedad, ya que ha muxos se les contagia xD mays - sinonimo de canutos, luego pondre que significa canuto ;D |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: ikeR Nitr0 en 25/03/09, 21:34:29 pm ---jajaja! Lo de la "O" lo hago yoo jajajaj! Pero nO se usa asi amigO. xDDD YoO mas bien lo usoO asii.. es una cosa inutil, pero bueno.. xDD En serio habia peña ke escribia celtikas pa kreerse mas??? :S --- Fin de la cita --- cuando yo tenia mas o menos 15 años, aki en tgn, en mi clase la mayoria de los chicos, incluso chicas se dibujaban el simbola facha. en esa epoca era mas habitual el ver simbolos asi, llevar ropa del palo pit bull, scotish clan y de mas, q tienen apologia al fascismo. |
| ikeR Nitr0:
--- Cita de: ChArLy PW en 25/03/09, 21:39:37 pm --- --- Cita de: ikeR Nitr0 en 25/03/09, 21:34:29 pm ---jajaja! Lo de la "O" lo hago yoo jajajaj! Pero nO se usa asi amigO. xDDD YoO mas bien lo usoO asii.. es una cosa inutil, pero bueno.. xDD En serio habia peña ke escribia celtikas pa kreerse mas??? :S --- Fin de la cita --- cuando yo tenia mas o menos 15 años, aki en tgn, en mi clase la mayoria de los chicos, incluso chicas se dibujaban el simbola facha. en esa epoca era mas habitual el ver simbolos asi, llevar ropa del palo pit bull, scotish clan y de mas, q tienen apologia al fascismo. --- Fin de la cita --- j0j0j0j! Mee dehas perpleehoo brootheer! xD Yoo soy de euSKAdi, y aqui eso seria impensable.. ::) |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: ikeR Nitr0 en 25/03/09, 21:41:37 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 25/03/09, 21:39:37 pm --- --- Cita de: ikeR Nitr0 en 25/03/09, 21:34:29 pm ---jajaja! Lo de la "O" lo hago yoo jajajaj! Pero nO se usa asi amigO. xDDD YoO mas bien lo usoO asii.. es una cosa inutil, pero bueno.. xDD En serio habia peña ke escribia celtikas pa kreerse mas??? :S --- Fin de la cita --- cuando yo tenia mas o menos 15 años, aki en tgn, en mi clase la mayoria de los chicos, incluso chicas se dibujaban el simbola facha. en esa epoca era mas habitual el ver simbolos asi, llevar ropa del palo pit bull, scotish clan y de mas, q tienen apologia al fascismo. --- Fin de la cita --- j0j0j0j! Mee dehas perpleehoo brootheer! xD Yoo soy de euSKAdi, y aqui eso seria impensable.. ::) --- Fin de la cita --- digamos q tarragona es la oveja negra del corral ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |