| Miscelánea > DEPORTES |
| es posible que el madrid gane la liga? |
| << < (13/17) > >> |
| Dj Xory:
--- Cita de: davides en 29/03/09, 18:36:46 pm ---nadie dice nada ??? os doy por evangelizados pues, manteneos firmes :D --- Fin de la cita --- Joder davides me ahs dejado anonadado...sabia de k las habian pasado canutas en los años d la guerra y las post guerra...con la clausura del campo de les corts x silvar el himno d españa y tl y kual...xo tmp eran tan profundos mis conocimientos sobre todo esto. Decir k el Barça nunk haya sido de segunda con todas las trabas k le pusieron es un merito mas k loable, comparable al del at.de bilbao x ser solo gente vasca y k aun sigan en primera y siendo els egundo kon mas copas del rey despues del Barça (obvio). Sobre el post de si "es posible k el madrid bla bla bla...." pues si todo es posible hasta k no lo sea matematicamente hablando...asi k hasta k el rio suene esk agua lleva, xo bueno a dia de hoy gozamos d 6 puntos, estamos en la final d copa del rey y aun estamos mas k vivos en la champions....me figuro k esto a principio d temporada cualkier seguidor lo hubiese firmado...aunk claro los del madrid k vais a decir k si k aun podeis ganar la liga y tl (k es lo uniko k os keda) es normal vuestra postura, aunk me parece una actitud de ekipo muy segundon kosa k el madrid kreo k nunk tndria d adoptar. |
| sobri_masiero:
ganar la liga????yo creo que este año,no,el siguiente no lo se...pero este le toca al barça,igual que la copa y la champions,asi que los madridistas que se esperen sentados.DIOS EXISTE Y JUEGA EN EL BARÇA!!! |
| FERMD:
--- Cita de: sobri_masiero en 30/03/09, 10:18:21 am ---ganar la liga????yo creo que este año,no,el siguiente no lo se...pero este le toca al barça,igual que la copa y la champions,asi que los madridistas que se esperen sentados.DIOS EXISTE Y JUEGA EN EL BARÇA!!! --- Fin de la cita --- seguro que eres marengue! ;D...dios existe,y se llama florentino 8) |
| Dj Cash:
klaro k es posible, de momento en esta segunda vuelta emos exo mas puntos k el barcelona, y hasta k las matematicas no digan lo contrario, el madrid aun puede ganar la liga aunk estara muy muy dificil, tambien e de reconocer k el barcelona a exo el mejor futbol de la liga, aunk tambien ay k decir k schuster nos jodio bastante y si llega a seguir entrando, ahora mismo estariamos luchando x entrar en champions y no x la liga |
| freegame:
dudo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |