oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: es posible que el madrid gane la liga?  (Leído 9374 veces)
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #45 en: 27/03/09, 11:12:12 am »

si pero matematicamente el sevilla tambien puede ser campeon y el osasuna puede entrar en champions, asi que ........
y matematicamente el es espanyol tambien puede entrar n champion pero vamos no veo al madrid campeon de liga desde k esta juande hacce 15 jornadas o asi le ha recortado 3 puntos al barça porque en 10 le iba a a recortar 7???

El Madrid le recorto 8 puntos en 3 jornadas y contra ekipos de zona baja (español, betis) y el atleti. Porque no va recortarle 6 en 10 partidos, y mas kedando por jugar el famoso "tourmalet" e incluso un enfrentamiento entre los 2.

El Madrid tiene que recortar virtualmente 4 puntos, porque si kiere ganar la liga, tiene que ganar en el bernbeu si o si. No lo estoy dando por hecho, que nos conocemos todos y estais a la que salta  :D

esta claro que las estadisticas cada uno las coge como mejor le convenga, tu coges un periodo de tres partidos yo desde que esta juande, creo k e mucho más objetivo hablar desde el cambio de entrenador porque sino te digo que en las 3 ultimas jornadas el madrid no solo no ha recortado puntos sino que ha aumentado en dos puntos la distancia. se llevan 28 jornadas de liga si te quieres aferrar a 3 malos rsultados del barça, en los que ademas tanto en haber ganado sevilla como en madrid podia haber gnado y nadie se habria extrañado.

Y aferrarse al tourmalet ya si es triste en el tourmalet pasado creo que el barça consiguio 12 puntos el madrid 6, no veo motivos para que esta vez sea diferente. Digno de un seguidor e la cofradia del clavo ardiente. El madrid te año ha perdido todos los partidos importantes que ha tenido excepto el de vuelta de la supercopa, no se que esperais de ellos, la verdad

No es lo mismo la primera vuelta que la segunda, y menos cuando estas en cuartos de champions, el desgaste se nota y mucho.

No si te parece me pongo a llorar, y me voy a una eskina, pues espero k mi ekipo gane la liga, no es nada del otro mundo, y no seria la primera vez que se recortan 6 puntos en las ultimas jornadas.

Tanta prepotencia y sobradez, cuando todavia no se ha ganado nada. Ya me citas si eso a final de temporada y veremos qien tiene razon  ;)
AlexBCN
Desconectado

Registro: 10-07-05
...


Email
« Responder #46 en: 27/03/09, 11:42:49 am »

Donde esta mi prepotencia y mi sobradez??? ahora te dare datos objetivos
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2005/08/liga/primeradivision/calendario/30-34.html

Año 2005-2006 barça gana la champions y la liga, el madrid es eliminado en octavos de final como este año en los ultimos 10 partidos el barça consiguio 22 puntos el madrid 18. como este año tambien jugaron entre ellos y empataron. Ese año el barça jugo cuartos de final contra benfica creo, milan semifnales y arsenal final, es decir que se desgastaria. el madrid jugo solo liga porque estaba eliminad de la copa y de la champions. es dcir el barça tiene solo un partido mas que hace 3 años. además de tener más jugadores porque si recuerdas aquel final de liga xavi y messi estaban lesionados y el barça siempre jugaba con 11 mas  iniesta y larson. Este año tiene por lo menos 15 jugadores con los que cuenta guardiola. Vuelvo a decir lo de antes si entonces no se noto no se porque se iba a notar este.

En la temporada 2006-2007 el barça no jugaba champions por si quieres aferrarte a ese año pero aque eqipo daba pena y aun asi dos goles en la romadera y en el camp nou le quitaron la liga
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #47 en: 27/03/09, 11:55:37 am »

si pero matematicamente el sevilla tambien puede ser campeon y el osasuna puede entrar en champions, asi que ........
y matematicamente el es espanyol tambien puede entrar n champion pero vamos no veo al madrid campeon de liga desde k esta juande hacce 15 jornadas o asi le ha recortado 3 puntos al barça porque en 10 le iba a a recortar 7???

El Madrid le recorto 8 puntos en 3 jornadas y contra ekipos de zona baja (español, betis) y el atleti. Porque no va recortarle 6 en 10 partidos, y mas kedando por jugar el famoso "tourmalet" e incluso un enfrentamiento entre los 2.

El Madrid tiene que recortar virtualmente 4 puntos, porque si kiere ganar la liga, tiene que ganar en el bernbeu si o si. No lo estoy dando por hecho, que nos conocemos todos y estais a la que salta  :D

virtualmente tiene que ganar en el bernabeu por 3-0 para el tema del gol average.

por cierto , el madrid tambien juega el tourmalet eh.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #48 en: 27/03/09, 12:28:00 pm »

Es posible si el Barça pierde todos los partidos, cosa que no pasará, o que cayése un meteorito en el Camp Nou!
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #49 en: 27/03/09, 13:49:47 pm »

si pero matematicamente el sevilla tambien puede ser campeon y el osasuna puede entrar en champions, asi que ........
y matematicamente el es espanyol tambien puede entrar n champion pero vamos no veo al madrid campeon de liga desde k esta juande hacce 15 jornadas o asi le ha recortado 3 puntos al barça porque en 10 le iba a a recortar 7???

El Madrid le recorto 8 puntos en 3 jornadas y contra ekipos de zona baja (español, betis) y el atleti. Porque no va recortarle 6 en 10 partidos, y mas kedando por jugar el famoso "tourmalet" e incluso un enfrentamiento entre los 2.

El Madrid tiene que recortar virtualmente 4 puntos, porque si kiere ganar la liga, tiene que ganar en el bernbeu si o si. No lo estoy dando por hecho, que nos conocemos todos y estais a la que salta  :D

virtualmente tiene que ganar en el bernabeu por 3-0 para el tema del gol average.

por cierto , el madrid tambien juega el tourmalet eh.

Ya ya lose k tiene k ganar 3-0, por eso he dicho que tiene que rekuperar 4 puntos de aki al clasico (dudo muxo k el madrid meta 3-0) y luego ganarlo.

Y lo del tourmalet esta claro que lo juegan los dos, incluso el calendario del madrid es mas dificil (salidas a mestalla, villareal, y sevilla) pero esa es la zona clave para poder rekortar los puntos, muy dificil pero no imposible  :D
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #50 en: 27/03/09, 15:28:52 pm »

Tenéis "suerte" de visitar mestalla justo cuando el Valencia está peor, pero tenéis "mala suerte" por visitar el Pizjuán y el Madrigal en plena lucha por la champions de ambos equipos, sinceramente, no creo que ganéis ninguno de los dos partidos (o eso espero por que sería genial xD).

Ahora mismo no sé que campos tiene que visitar el barça en el tourmalet, pero también creo que al mínimo despiste tanto el vilareal como el sevilla te pueden crujir.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #51 en: 27/03/09, 15:33:15 pm »

El Barça visita Mestalla y el Bernabeu, y recibe a Sevilla y Villareal. Bajo mi punto de vista el calendario es mejor para cules, y a poco que estemos finos en el tourmalet, principalmente en el Bernabeu, podemos sentenciar la liga ahí.
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #52 en: 27/03/09, 15:35:22 pm »

Pues si, lo tenemos mejor sí, y nosotros también tenemos la suerte de visitar Mestalla en este momento xD aunque seguramente pongan ganas contra el madrid y el barça están horribles... xD
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #53 en: 27/03/09, 21:53:10 pm »

40 años de dictadura marcan y su inercia, deja 30 mas, de engaño.


como anecdota, "solo ya", poner clausulas a jugadores que salen del club, para que no puedan jugar contra vosotros, es adulterar la competicion...


Lo de las cláusulas lo veo bien, q si no nos la lian, además los pagamos nosotros, no? En cuanto a lo de la dictadura qué te voy a decir. Es lo de siempre...
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #54 en: 27/03/09, 22:38:24 pm »

40 años de dictadura marcan y su inercia, deja 30 mas, de engaño.


como anecdota, "solo ya", poner clausulas a jugadores que salen del club, para que no puedan jugar contra vosotros, es adulterar la competicion...


Lo de las cláusulas lo veo bien, q si no nos la lian, además los pagamos nosotros, no? En cuanto a lo de la dictadura qué te voy a decir. Es lo de siempre...
cada persona tiene su opinion xD yo personalmente soy cule y eso de las clasulas lo veo una falta de seguridad y no lo veo d equipo puntero, tantos titulos y tantos craks, para depsues poner clausulas de ese tipo. si tanto miedo les tienen que no se los vendan xDD. de buenrollo  :)
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #55 en: 28/03/09, 11:47:12 am »

40 años de dictadura marcan y su inercia, deja 30 mas, de engaño.


como anecdota, "solo ya", poner clausulas a jugadores que salen del club, para que no puedan jugar contra vosotros, es adulterar la competicion...


Lo de las cláusulas lo veo bien, q si no nos la lian, además los pagamos nosotros, no? En cuanto a lo de la dictadura qué te voy a decir. Es lo de siempre...



si el madrid fuese un equipo, que basara parte de su plantilla en jugadores cedidos no te pareceria tan bien, o si. un favor que os hacen con el tal faubert.


como puede ser, que incluso gente que "ha formado parte de ese club" sea mas critica y exigente que forofos que postean aqui  ???


que significa, lo de siempre... ? en epocas anteriores "con amparo" este tipo de respuestas podian valer, pero creo que habria que empezar a explicar estos paragdimas impuestos por que si.


Si el Madrid paga a un jugador cedido, veo bien q no juegue contra nosotros, si no a pagar, como hizo el Mallorca con Jurado esta última semana.

Lo de "gente que ha formado parte de este club" no lo he entendido.

A lo del "amparo" y demás te refieres a esto, no? http://www.sport.es/blogs/blogs/lafinestra/archive/2009/03/25/las-19-ligas-robadas-por-el-madrid.aspx

Gran periodista este Mascaró. Siempre diciendo verdades, claro. Peca un poco de madriditis tal vez, no?
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #56 en: 28/03/09, 13:12:01 pm »

El Madrid y la leyenda arbitral

Habla Beenhakker con Enrique Ortego: "¡Qué me van a decir a mí después de lo de Tenerife!". Lo mismo podría comentar Benito Floro, que sufrió un arbitraje parecido, en las mismas circunstancias, con doce meses por medio. Ya entonces, en los primeros noventa, se supone que el Madrid debía purgar no sé qué abusos anteriores que no existieron. Cuantos más años pasan, más pienso que el Madrid ha perdido la batalla de la propaganda. Mientras se dedicó a construir el mejor club del Siglo XX, sus rivales directos construyeron en su contra una leyenda de favoritismo que aún hoy justifica algunas cosas.

El Madrid debe luchar contra esa leyenda. Pero no con cortes de mangas de Schuster, ni con declaraciones más o menos extemporáneas de Mijatovic. El Madrid tiene ahora una televisión, en la que puede poner imágenes. Puede poner ahí las jugadas de unos y otros, las entradas que para unos valen amarilla o roja, y para otros, no. Puede contraponer la carga de Pepe a Llorente con el empellón que sufrió De la Red ante el Espanyol. Puede poner las patadas que sufrió De la Red de Maniche tras soltar el balón con la que le dio Javier García al Kun Agüero, y sugerir la comparación.

Pero puede ir más allá. Puede explicar que tras la Guerra Civil el Atlético fue Atlético Aviación. Puede contar que Kubala fue nacionalizado y bautizado para jugar en el Barça y rodar "Los Ases buscan la Paz". Puede poner los cuatro goles que le anularon en 1960, en el Camp Nou el día que el Barça le echó, por primera vez, de la Copa de Europa. Puede contar quién fue Rigo, y cómo tras lo de Guruceta se nombró Delegado Nacional de Deportes al gerente del Barça. Puede poner cada poco lo que pasó dos años seguidos en Tenerife. Puede, de una vez, explicar que no debe nada a nadie. Para que no haya líos.

pd:Alfredo Relaño

http://www.as.com/opinion/articulo/madrid-leyenda-arbitral/dasopi/20081028dasdaiopi_6/Tes

bastante posible si el barsa pierde 2 partidos i el Madrid gana todos xDDD vamos 1 serie el del bernabeu i otro pues antes de jugar los cuartos de champions , aunque bueno viendo el calendario el madrid no lo tiene facil , pero la virgen puede aparecer ...
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #57 en: 28/03/09, 13:46:13 pm »

Aqui a la hora de hablar de los titulos del Madrid el pasado no cuenta...

...pero a la hora de hablar de arbitrajes polemicos, 19 ligas regaladas y demas si cuenta no?? Que triste... :-X
okuar
Desconectado

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte


Email
« Responder #58 en: 30/03/09, 01:11:23 am »

al ser, una competicion, adulterada, si puede.
adulterada estara pero por parte cule no ?no entiendo davides ;)

de verdad crees, que si estubiese adulterada por parte del barça, el colista nos hubiese ganado 1-2 "en casa".




No te acuerdas del partido de ida penalti en el ultimo minuto.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #59 en: 30/03/09, 01:41:09 am »

al ser, una competicion, adulterada, si puede.
adulterada estara pero por parte cule no ?no entiendo davides ;)

de verdad crees, que si estubiese adulterada por parte del barça, el colista nos hubiese ganado 1-2 "en casa".




No te acuerdas del partido de ida penalti en el ultimo minuto.
O el gol ilegal en la primera parte, o ese no cuenta?  :laugh:
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |