| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cual es la mejor cantadita? |
| << < (12/13) > >> |
| Dj_golo:
--- Cita de: -=][Nany_Boss][=- en 02/09/03, 16:25:16 pm --- --- Cita de: Dj_golo en 02/09/03, 16:09:48 pm ---when susana cries vaya temazo si señor!!! --- Fin de la cita --- De kien es??Esque no me suena xD --- Fin de la cita --- no se d quien es no lo tengo, :-\ :-\ p&b lo meten muxo y d ahi q me mola tanto, sobreto la version original!!!!!! ;) ;) |
| T4cHI_:
Basik |
| Dj_KampOS:
d una formacion q se llamaba basic o basik nomacuerdo es antigua un peazo d pepino xD |
| NaNy_BoSs:
--- Cita de: Dj_golo en 02/09/03, 16:30:26 pm --- --- Cita de: -=][Nany_Boss][=- en 02/09/03, 16:25:16 pm --- --- Cita de: Dj_golo en 02/09/03, 16:09:48 pm ---when susana cries vaya temazo si señor!!! --- Fin de la cita --- no se d quien es no lo tengo, :-\ :-\ p&b lo meten muxo y d ahi q me mola tanto, sobreto la version original!!!!!! ;) ;) --- Fin de la cita --- Ok,gracias igualmente!!! --- Fin de la cita --- |
| JandePOWERmAkI:
Hay muxas pero aora mismo las ke me vienen a la cabeza son: Take me there, Phantasies, JOG Future, breath of life, doldeneye, las de new limit sobretodo el scream, xque vol.4 y 5, pont vol.4, ::) Y aora mismo no me viene ninguna mas pero tengo muxisimas mas ke me gustan :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |