| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Liga PES 2009 (Empezamos hoy lunes 23-03-09) |
| << < (19/54) > >> |
| HuGeRiLLaS:
juventus 2- atletico 1, los goles ke a metio el socio sevid ni me acuerdo xdd ya los podra el xd yo e metio con simao de penalti y mi mvp no tenog porke an jugao como el culo xd |
| Sevid:
Jajaja. Mis goles han sido con Del Piero y Trézéguet. Y mi mvp... pues Del Piero mismamente xD. Es que no lo he mirao xque me estaban llamando pa comer y he apagao la play directamente na mas terminar :D. |
| Dj_Pinchos:
SETY, habria k hacer una lista de los suplentes,xq aki no ha aparecido ni dios,y los k estamos pues keremos k la liga tenga un poco de seriedad, xk a este paso iremos unos x la jornada 7 y otros x la 2,es una sugerencia mas k nada. |
| jord1:
--- Cita de: Dj_Pinchos en 28/03/09, 19:18:41 pm ---SETY, habria k hacer una lista de los suplentes,xq aki no ha aparecido ni dios,y los k estamos pues keremos k la liga tenga un poco de seriedad, xk a este paso iremos unos x la jornada 7 y otros x la 2,es una sugerencia mas k nada. --- Fin de la cita --- echate un partiditoo |
| Dj_Pinchos:
agregame y hablamos x la play k me pongo ahora,pr de equipos medios vale,yo el manchester city y tu cojete uno dl nivel,rollo como la liga k hacemos agregame - dj_pinchos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |