Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Liga PES 2009 (Empezamos hoy lunes 23-03-09)
<< < (17/54) > >>
Dj Javi MoLiNA:

--- Cita de: Dj_Pinchos en 27/03/09, 18:39:30 pm ---va javi,no t flipes tanto k ya t pillare ya,k tuviste suerte contra mi xd, ahora k robinho a dejao la fiesta esta k se sale  ;D

--- Fin de la cita ---
jsajsajsajsajsasa joputaaaaaa!!! ya te lo explicaré en la vuelta tambien ya xD Haber si juego ahora contra el atletico madrid.... hugitol dime algo por la play y lo echamos!
jord1:
en que server soleis estaaar?
HuGeRiLLaS:

--- Cita de: Dj Javi MoLiNA en 27/03/09, 18:55:46 pm ---
--- Cita de: Dj_Pinchos en 27/03/09, 18:39:30 pm ---va javi,no t flipes tanto k ya t pillare ya,k tuviste suerte contra mi xd, ahora k robinho a dejao la fiesta esta k se sale  ;D

--- Fin de la cita ---
jsajsajsajsajsasa joputaaaaaa!!! ya te lo explicaré en la vuelta tambien ya xD Haber si juego ahora contra el atletico madrid.... hugitol dime algo por la play y lo echamos!

--- Fin de la cita ---
yo te cortare la raxa socioooooo ke toy en descenso y el atletico no puede bajarrrrrrr xddd
Dj Javi MoLiNA:

--- Cita de: HuGeRiLLaS en 27/03/09, 21:00:14 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
yo te cortare la raxa socioooooo ke toy en descenso y el atletico no puede bajarrrrrrr xddd

--- Fin de la cita ---
Jordi depende... eso es hablarlo y quedamos en unn server!!
 hugitol lo echamos???? dime algo y enciendo la play xD
HuGeRiLLaS:

--- Cita de: Dj Javi MoLiNA en 27/03/09, 21:10:46 pm ---
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 27/03/09, 21:00:14 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Jordi depende... eso es hablarlo y quedamos en unn server!!
 hugitol lo echamos???? dime algo y enciendo la play xD

--- Fin de la cita ---
vamos vamos vamos vamos xdd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa