| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Liga PES 2009 (Empezamos hoy lunes 23-03-09) |
| << < (12/54) > >> |
| ñañe_makinero:
jajaja buen partido pinchos pero me merecia aver ganao xDD el cabron k me iva solo y me as metio un patadon, pero bueno falta targeta roja y GOL xD jajaja x cierto ese central negro k tienes no veas como corre jajaja y nose como le an dao el gol de robinho.... (tu ya me entiedes xD) ya exaremos otro!! ;D |
| Dj-Sety:
--- Cita de: jord1 en 25/03/09, 00:43:35 am ---estoy a tiempo de apuntarme ? ::) ::) ::) ya lo e conseguido xd --- Fin de la cita --- Si el lunes hay gente que no haya jugado ninguno de los 3 partidos entrarás pero antes va otro usuario! Aunque el eduarsp y Sergio no dan respuesta así que vete reservando equipo. |
| jord1:
--- Cita de: Dj-Sety en 25/03/09, 08:37:51 am --- --- Cita de: jord1 en 25/03/09, 00:43:35 am ---estoy a tiempo de apuntarme ? ::) ::) ::) ya lo e conseguido xd --- Fin de la cita --- Si el lunes hay gente que no haya jugado ninguno de los 3 partidos entrarás pero antes va otro usuario! Aunque el eduarsp y Sergio no dan respuesta así que vete reservando equipo. --- Fin de la cita --- que raro que el barça no este cojio xdd ya me ire pasando! ;D |
| Dj-Sety:
No se puede!!! Tienes que coger equipos medios! |
| juanes:
raro?? xDD esque dijimos d q no se pueden escojer ningun ekipo de "clase alta" xD pq sino tol mundo tendria cojio los 3 ekipos d siempre. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |