oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Liga PES 2009 (Empezamos hoy lunes 23-03-09)  (Leído 14232 veces)
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #30 en: 23/03/09, 23:18:00 pm »

yo mañana ya jugare mis partidos ke el sabado me fui a masia y aun estoy con lagunas mentales y recuperando y no toy aun pa jugar ala play 0jj0j0. sety no seas marikon xd
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #31 en: 23/03/09, 23:22:54 pm »

Por cierto si un partido se pierde la conexion por lo que sea, se mantiene el resultado que habia y se sigue desde ese minuto!!!
Osuna
Desconectado

Sexo: Masculino De: Argentona City!!
Registro: 31-05-07
Som-hi!!!


Email
« Responder #32 en: 23/03/09, 23:25:06 pm »

se sigue desde ese minuto, como? dejando pasar el tiempo hasta ese minuto o que?
Dj Javi MoLiNA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-11-07

Email
« Responder #33 en: 23/03/09, 23:28:15 pm »

Bueno como veo que huelo a culo por aki... mejor me kedo con la lazio... que luego si gano no kiero oir eso de " ah claro como llevabas el arsenal..." jasjsajasas me kedo la lazio y punto, os voy a fundir a todos igualmente hombre xD
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #34 en: 23/03/09, 23:34:36 pm »

Bueno como veo que huelo a culo por aki... mejor me kedo con la lazio... que luego si gano no kiero oir eso de " ah claro como llevabas el arsenal..." jasjsajasas me kedo la lazio y punto, os voy a fundir a todos igualmente hombre xD

esque si ganas con ese, ai demostraras que ers bueno, con un arsenal que aunque tu digas tiene dos  buenos, los demas tmb lo son, porque yo me lo elijo bastante
juanes
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-03-05
A quien madruga,.... que ciento volando!!


Email
« Responder #35 en: 23/03/09, 23:53:05 pm »

Yo e jugado unos cuantos partidos contra el lazio... y la verda esk es malo eh xD
Dj Javi MoLiNA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-11-07

Email
« Responder #36 en: 23/03/09, 23:54:12 pm »

Bueno como veo que huelo a culo por aki... mejor me kedo con la lazio... que luego si gano no kiero oir eso de " ah claro como llevabas el arsenal..." jasjsajasas me kedo la lazio y punto, os voy a fundir a todos igualmente hombre xD

esque si ganas con ese, ai demostraras que ers bueno, con un arsenal que aunque tu digas tiene dos  buenos, los demas tmb lo son, porque yo me lo elijo bastante

Si no digo que sea malo, pero no creo yo que el arsenal sea un GRANDE en el juego. es un ekipo medio, de los buenos... igual que la roma, o el atletico madrid,o la juve... que si estan cojidos.. en la vida real son ekipos de champions todos.. y aki se han cojido como ekipos medios... por eso no entiendo porque os habeis espantado tanto con el arsenal. :)
Dj Javi MoLiNA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-11-07

Email
« Responder #37 en: 23/03/09, 23:54:53 pm »

Yo e jugado unos cuantos partidos contra el lazio... y la verda esk es malo eh xD
PERO MALO MALO! NO ME QUEJO POR GUSTO NO xD
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #38 en: 24/03/09, 00:15:44 am »

Ostia esq si encima que los equipos son mierda, yo tengo 2 tios decentes como los tenga flecha pabajo la liamos!
Pues ahí está la gracia, y así se hacen cambios y tal... Y que pasa si los 2 buenos te salen con flecha pa arriba? Pues se lia xD.

Estoy de acuerdo con hugeras mejor aleatorio que es mas real :D.

Por cierto hugerillas, ya que me toca contra ti la primera jornada, te viene bien mañana antes de las 5 de la tarde? Ya me diras ;).
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #39 en: 24/03/09, 00:29:08 am »

Bueno como veo que huelo a culo por aki... mejor me kedo con la lazio... que luego si gano no kiero oir eso de " ah claro como llevabas el arsenal..." jasjsajasas me kedo la lazio y punto, os voy a fundir a todos igualmente hombre xD

esque si ganas con ese, ai demostraras que ers bueno, con un arsenal que aunque tu digas tiene dos  buenos, los demas tmb lo son, porque yo me lo elijo bastante

Si no digo que sea malo, pero no creo yo que el arsenal sea un GRANDE en el juego. es un ekipo medio, de los buenos... igual que la roma, o el atletico madrid,o la juve... que si estan cojidos.. en la vida real son ekipos de champions todos.. y aki se han cojido como ekipos medios... por eso no entiendo porque os habeis espantado tanto con el arsenal. :)

esque yo tampoco estoy deacuerdo con la juve, con ls otros si xd
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #40 en: 24/03/09, 08:43:47 am »

Yo e jugado unos cuantos partidos contra el lazio... y la verda esk es malo eh xD
PERO MALO MALO! NO ME QUEJO POR GUSTO NO xD

Eres el líder!!!
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #41 en: 24/03/09, 09:32:30 am »

Haber comento, mi primer partido es contra el OLIMPIQUE DE LYON, que es el NENO, pero el cabron no tiene play en casa, tiene q ir a casa del peryk, entoces, el primer partido mio lo aplazo.. pero he jugado mi segunda jornada contra el PINCHOS. Sety he jugado con el lazio, pero mira hago que ha sido con el arsenal que es el q me tienes q poner.

ARSENAL(lazio) 2 - 1 MANCHESTER CITY

apunta los 2 goles a Adebayor y ya esta xD

Quien ha marcado del City???Y los del Lazio?xD
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #42 en: 24/03/09, 11:51:16 am »

por cierto si alguien se descalifica en esta primera jornada por falta d asistencia tengo a mi cuñao q se acaba d comprar el pro asi k pa k no kedemos impares k me lo digan y le metemos si se puede.

su id es: titienrri

y como ekipo me ha dicho el marsella


Si el lunes alguno no ha jugado ninguno de los 3 partidos le pondré sustituyendo y que recupere rápido.
juanes
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-03-05
A quien madruga,.... que ciento volando!!


Email
« Responder #43 en: 24/03/09, 12:07:41 pm »

ok sety!! por cierto agregame al msn y miramos a k ora ns va bien pa exar la 1º jornada!! ;)
Osuna
Desconectado

Sexo: Masculino De: Argentona City!!
Registro: 31-05-07
Som-hi!!!


Email
« Responder #44 en: 24/03/09, 12:49:14 pm »

yo sigo esperando que aparezca el señor eduardsp (AJAX) o el señor Ruly (VALENCIA). A malas echare la tercera jornada con Sety (TOTTENHAM) oki? lo dicho

PD: me aburro de esperar...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |