| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Liga PES 2009 (Empezamos hoy lunes 23-03-09) |
| << < (30/54) > >> |
| ZUEN:
--- Cita de: Dj-Sety en 30/03/09, 15:34:04 pm --- --- Cita de: ZUEN en 30/03/09, 15:12:25 pm ---Bueno el inutil de mi hermano no a ido a por el juego, asi que estoy sin el U_U borrarme de la lista porque nose cuando lo tendre --- Fin de la cita --- De momento te dejamos pendiente pero cuando se supone que lo tendrás¿? --- Fin de la cita --- ni idea sety U_U ni idea, pero espero que pronto xD asi que como nose cuando lo tendre borrarme U_U |
| jord1:
vaya mierda los 2 partidos de hoy en los ultimos 10 minutos penalti y ala mierda estoi gafao :_ buen partido djpastooor |
| djpastor:
Boca Juniors 2 - 1 PSG gol psg: Hoarau gol boca: Palermo gol boca: Chavez |
| ñañe_makinero:
el Villarreal sik la da jaja, pero me toka contra el Neno... y aun estoy esperando a k acepte la solicitud k le ice al peryk ace 2 setmanas..... estoy x ir aciendo jornadas, xk sino.... weno m toca contra el Espanyol y Atletico de Madrid, k me parece k ya los tngo agregaos, asik si me veis esta noxe ya saveis!!! ;) |
| HuGeRiLLaS:
--- Cita de: ñañe_makinero en 01/04/09, 12:03:30 pm ---el Villarreal sik la da jaja, pero me toka contra el Neno... y aun estoy esperando a k acepte la solicitud k le ice al peryk ace 2 setmanas..... estoy x ir aciendo jornadas, xk sino.... weno m toca contra el Espanyol y Atletico de Madrid, k me parece k ya los tngo agregaos, asik si me veis esta noxe ya saveis!!! ;) --- Fin de la cita --- yo soy el atletico aver si te veo esta noxe socio xdd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |