| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| K pasó cn el dancekontrol ? |
| (1/3) > >> |
| Manu Fm:
Me gustaria saber k pasó cn el programa del carrió y del piyuli, akel k emitian los viernes i los sabados de 00.00 a 02.00. Lo ke triunfaba eran ls sessions del piyuli, aunk ai ke reconocer k a veces no se lo kuraba. En fin kien me puede explicar lo k pasó? :o |
| 160BpM:
simplemente el piyuli comenco de residente en la festa y claro ya no podia estar los sabado siempre dejava sesiones grabadas y el carrio no keria pinxar pos nada los 40 principales les enviaron a la mierda,aparte k a esas horas no hay muxa audiencia .espero te haiga ayudado |
| Dj-Sety:
Por cierto...........yo no lo escuchaba casi nunk pero ahi hicieron la broma q mas me reido en mi vida la tengo en una cinta grabada x ahi pq fue demasiaooo, alguien sacuerda de la broma q le hicieron a una chavala con una sancion de no se cuantos partidos de baloncesto??? |
| Technohead:
--- Cita de: Dj Sety en 22/08/03, 16:30:21 pm ---Por cierto...........yo no lo escuchaba casi nunk pero ahi hicieron la broma q mas me reido en mi vida la tengo en una cinta grabada x ahi pq fue demasiaooo, alguien sacuerda de la broma q le hicieron a una chavala con una sancion de no se cuantos partidos de baloncesto??? --- Fin de la cita --- juas juas pos no podrias ripearla y apsarla... :P |
| DJ.M3:
No sera la broma esa que le sancionaban no se cuantos partidos y el pijuly le decia que si quedaban un dia pa ñacañaca se dejaban de la sancion y ella se ponia a gemir y hacer no se que cosas en la duxa??? porque esta fue la ostia |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |