| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| EQMT. Sentimientos para el recuerdo. |
| << < (2/7) > >> |
| HEY:
la verdad esque EQ+T fue un gran programa, lo que no entiendo porque ya no lo hacen :-\ en su lugar an puesto el programa vazofia este del decibelia flaix pfff.... :-\ |
| NeN^206^:
clase d tercero d eso: aburrido escucho una cinta con los walkmans escondios.... eran canciones grabadas del programa, y claro esta como cuando estan a punto d cortar la cancion no avisan y tu tal vez estas en el lavabo, pos no t da tiempo d parar la grabacion, y se colaba algun cacho corto d programa...mi compañero tenia un auricular y yo el otro, como me sabia la cinta d memoria pensaba ya veras como cuando acabe la cancion y salga el pavo ablando(carrio) mi compañero se cachondea d mi y me dice pero dand as sacao eso!!!la sorpresa fue cuando me dijo..."escuchas el q mes trenca????yo tb!!!" luego resulta q to la clase lo escuchaba, se puso d moda en 2 semanas... |
| Acidbeat:
Fue un mito, l d amigos mios q l escuchaban y ahora precisamente no es q les gusta l mákina... yo me quedo con los 2-3 primeros años l d bromas q llegarón a gastar y un musicón d l ostia, xo como todo al final se acaba quemando, y hablo d las 2 últimas temporadas, q tampoco fue lo d antes, se hicierón muy repetitivos y un poco cansinos. Aún asi felicidades al Carrio y al Piyuli l q llego a representar este programa en muchos d nosotros. EQ+T no te olvidaremos... :) |
| Víktor Konká:
La emisora en la q empezaron fue Radio Gracia, junto también como dj estaba Xavi Escolano, y decir de dj.Piyuli estuvo como dj en un programa de radio Horta llamado Over Sound en sus inicios. ;) |
| Jordi-L:
yo siempre lo escuxaba, era muy guapo,ue una putada q lo kitaran. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |