MAKINA > MAKINA: GENERAL
EQMT. Sentimientos para el recuerdo.
<< < (5/7) > >>
DjBio:
el eq+t empezo a no ser lo mismo cuando se piro el escolano, para mi el mejor de los tres con mucha difercnia. empezaron con las imitaciones pestosas y akello se fue degenerando.

pero el k mestrenca hasta el año 99 fue el mejor programa de radio con diferencia
DJ_PLeX0:
Yo me lo pasaba de pm, asta a mi viejo le molaba el programa. yo rekuerdo no se pq asi mas claro un concursillo q acian q ponian un tema 5 segundos por el principio y avia q yamar y decir cual era, metieron el galeria la peña iva yamando y no acertaban yo yamaba y yamaba y nadie me lo cojia!  :'( un joputa acerto y me substrajo mi premio  :'( :'( :'(
T4cHI_:
 ;)
MakineroBCN:
EQ+T fue más que un programa de radio, es todo un mito. Yo lo escuchaba cada noche, estaba enganchadísimo. Gracias a él muchísima gente se hizo makinera. Lástima que con el cambio de emisora y de estilo (por razones aún no aclaradas) se fuese todo a tomar por culo y lo sustituyese cierto programa de cuyo nombre prefiero no acordarme. Era brutal entrar en el foro de EQ+T y ver cientos de mensajes poniéndoles a parir por chaqueteros (entre ellos muchos míos).

A mi me emocionaron especialmente las últimas semanas en los 40 cuando Carrió pidió perdon a toda su audiencia por haber cambiado de estilo y volvió a sus raíces pinchando makina de la buena y la fiesta de despedida en Illusion, que no estuvo a reventar como merecía la ocasión pero estuve mucho rato al lado de la cabina y daba gusto ver cómo disfrutaban pinchando temazo tras temazo y lo bien que se lo pasaban incluso a primera hora cuando sólo había 4 gatos en la pista. Ojalá volviese a emitirse un programa semejante en las misma condiciones de horario y extensión geográfica hoy en día, sin duda ayudaría muchísimo al resurgimiento de la makina.

EQ+T NUNCA TE OLVIDAREMOS!!!  :'( :'( :'(

DanyTrack:
Si en parte la mákina se ha ido a la mierda xq en la 105.7 han sudao de nosotros. Le llenamos a rebentar el Palau Sant Jordi , M.E.GA.PLEC, con un estilo de música contundente, y nos lo agradecen  metiendo  progresivo de un año pa otro..., xq es lo q se lleva en Europa. La pasta se la sacan iwal...(incluso mas, xq cada año la entrada es mas cara....).

Pero EQ+T Marcó un mito, nadie lo duda...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa