| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Homenaje a Adolfo Suárez |
| << < (5/10) > >> |
| diyei jarbit:
Lo de la vuelta a la peseta tampoco es una barbaridad analizando la situación en puridad. Si dependiera de España el poder devaluar la peseta o controlar el dinero que hay en funcionamiento se podría "paliar" la crisis de un modo más efectivo, pero desde que tenemos divisa común, eso es competencia del BCE. Y éstos hacen lo que les sale de los cojones... Nacionalizar los bancos no es la solución, por Dios. Lo que faltaba, que el Estado controlara todo el dinero... Es tan peligroso que controle el todo el dinero una institución privada (como ocurre en EEUU) como que lo controle una institución pública. En todo caso deben establecerse sistemas mixtos, que se vigilen entre sí y que no alcanzen categoría de monopolio. |
| DJ Dead:
--- Cita de: ILEGAL_VS en 24/03/09, 00:07:23 am ---tampoco seamos pardos , tu ibas al banco para pedir 15000 euros i te daban 30000 el unico pego que tenias es que doblabas los años de pago i tu con tu trabajo fijo en muchos casos o cobrando 1 buen salario te lo podías permitir . --- Fin de la cita --- El debate no es si te lo puedes permitir o no, el debate es: Realmente lo necesitas? Hombre, está claro que hay gastos que no se pueden evitar, como comprar una casa, pero hay otros que si. A mi es que me marco mucho el programa ese de "Ajuste de cuentas" xd |
| CHINO:
Merece mis respetos Adolfo Suárez. Un hombre de Estado. Y de muy pocos políticos puedo decir eso, por no decir 2 o 3 en este pais, sin que se te caiga la cara de verguenza escuchándoles hablar. Adolfo Suárez, Jordi Pujol y poco más. Una lástima que haya acabado con Alzheimer. |
| CHINO:
--- Cita de: diyei jarbit en 23/03/09, 14:52:12 pm ---Desde luego, resulta paradigmático que un político que no sólo ha vivido momentos infinitamente más tensos y complejos que los que se pueden vivir hoy en día (lo que tuvo que hacer para legalizar el PC fue algo casi heroico), sino que supo crear de verdad una política de consenso y de progreso fuera capaz de ver hasta dónde había llegado y hasta dónde podía llegar. Hoy en día no importa. Hoy en día el único propósito es mantenerse el el poder a toda costa, aunque un político esté desgastado o haga el inútil, aunque el país no funcione, aunque el país se lo pida. Me da vergüenza ser español en pleno siglo XXI y que estos mamarrachos me representen. Vergüenza. Imagino que en aquella época había la ilusión de crear un proyecto, de llevar adelante a España, de modernizarla y de resituarla en la posición que se merece, pero nada me hace pensar que este proyecto deba darse por terminado. Hemos perdido el rumbo, como bien dices. La política se ha convertido en una farsa y no es gratuito que la ciudadanía pierda confianza, "pase de ir a votar" y dé más síntomas de desidia para con sus gobernantes. Gran futuro nos espera... --- Fin de la cita --- Muy de acuerdo en tu primer párrafo, y en el segundo, en el sentido que el sistema ha acabado siendo una pseudodemocracia dictatorial bipartidista, apoyado por los contaminados tentáculos mediáticos. Lo de no votar es que se lo ganan a pulso macho. Al final siempre es preferible la opción de "votar con los pies". |
| CHINO:
--- Cita de: diyei jarbit en 23/03/09, 23:58:44 pm --- --- Cita de: DJ Dead en 23/03/09, 23:40:59 pm ---El problema es que la mayoría de la gente esta idiotizada o alienada o como querais llamarlo, y no son capaces de analizar la realidad que estan viviendo. Y todo por culpa de la sociedad de consumo y del deficiente sistema de educacion de este pais. Estoy tan agobiado porque no puedo pagar el credito que pedi para comprarme un mercedes mejor que el de mi vecino que no puedo pararme a pensar en otra cosa. Necesitaba ese mercedes? No podria tirar con un Seat Ibiza (hay que hacer propaganda de la Seat xd), que cuesta tres o cuatro veces menos dinero? Pues eso es lo que podemos hacer los ciudadanos de a pie. Austeridad y ahorro, no compreis gilipolleces. Y adquirir la máxima cultura posible, ya que el sistema no nos la brinda. Leed libros, ved buen cine. Por lo menos te entretienes y te alejas unos momentos de toda esta basura xd --- Fin de la cita --- Toda la razón. Para empezar, eso es lo primero que hay que hacer. --- Fin de la cita --- Como dice Reverte, frente a toda la basura política y mediática, mamarrachos descarnados, cantamañanas supinos, idiotas integrales y demás escoria nacional y autonómica, sólo hay un antivirus: LA CULTURA. Una sociedad culta no permite ni una. Una sociedad inculta y analfabeta es sencillísima de controlar y modelar. Apagar la tele también es un buen antivirus. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |