Miscelánea > OFF-TOPIC
Homenaje a Adolfo Suárez
<< < (3/10) > >>
diyei jarbit:
Si hacemos eso, mucha gente cuyo único interés es subvertir o actuar por otras cuestiones menos loables cogerían el rifle igual, del mismo modo que la gente que está "sesgada" intelectualmente se replegaría y daría más poder al Estado para "salvarles". ¿Os suena el incendio del Reichtag o el 11S? Pues lo mismo, pero con terroristas o comunistas de verdad jajajaja

Acabaríamos como el rosario de la aurora.
ILEGAL_VS:

--- Cita de: 7juanito en 23/03/09, 17:26:44 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 23/03/09, 17:23:15 pm ---Pero para hacer una Revolución intelectual, para que la gente esté informada de lo que pasó, ha pasado, está pasando y pasará se necesita....información y ésta está controlada por quienes precisamente no les conviene que la gente no sólo no esté informada, sino que esté aletargada. Por lo tanto ¿Que hacemos?.

--- Fin de la cita ---

Coger un fusil y salir a la calle, es la única manera

--- Fin de la cita ---

+ 1

banqueros
políticos
peces gordos

i esto no es de ningún partido político esto es te crees la realidad o lo que te cuenta la tv .

podíamos empezar con huelgas por la situación general del país
podíamos empezar a solicitar la nacionalización de la banca
podíamos empezar a  solicitar culpables de burbuja inmobiliaria
podíamos empezar a solicitar culpables de la especulación de los bancos

para esto no hay que poner ninguna  bomba solamente abría que ejercer 1 poco de presión .

hablo de aquí en España en EEUU ya se lo huelen i por eso Han construido los campos de concentraccion xD.
acidboysgp:

--- Cita de: diyei jarbit en 23/03/09, 17:31:10 pm ---Si hacemos eso, mucha gente cuyo único interés es subvertir o actuar por otras cuestiones menos loables cogerían el rifle igual, del mismo modo que la gente que está "sesgada" intelectualmente se replegaría y daría más poder al Estado para "salvarles". ¿Os suena el incendio del Reichtag o el 11S? Pues lo mismo, pero con terroristas o comunistas de verdad jajajaja

Acabaríamos como el rosario de la aurora.

--- Fin de la cita ---

Vaya si me suena xD. Cuidao no te llamen lunático por comparar ambos "eventos".

Habría que descartar la guerra?. Quizás sería un quitate tú pa ponerme yo, así que posiblemente tengas razón tocayo. Pero algo hay que hacer. ¿Sabotear el sistema? ¿Dejar de votar, dejar de pagar a los bancos, sacar todo el dinero que "tienen"? (no lo tienen realmente), bueno, sacar nuestro dinero, pero ellos no lo tienen. Que hacer. Cómo. Y Cuando. Llamadme catastrofista, pero la solución para que la gente despierte, y por lo tanto, se pueda hacer algo, es que suceda algo muy gordo. No hay otra forma. Y a partir de ahí, que sea lo que Dios quiera. Creo que no hay otra forma.
acidboysgp:
Por cierto, nacionalizar los Bancos creo que no es otra cosa que hacernos cargar con sus perdidas a los contribuyentes, osea que es un timo.

Pero ya nos estamos desviando, que esto es para hablar de Adolfo xD.
ILEGAL_VS:

--- Cita de: diyei jarbit en 23/03/09, 17:10:37 pm ---

La única revolución que NUNCA ha fallado y que SIEMPRE se ha impuesto es la revolución INTELECTUAL. Es lo único que siempre ha funcionado y lo único que podemos hacer. Y si os paráis a pensar, es el flanco por el que atacan sistemáticamente los poderes fácticos. No sólo desinformando u oculando información, sino promoviendo la ignorancia funcional, esto es, personas que no piensen, que no se planteen nada, que no opongan resistencia intelectual.

--- Fin de la cita ---

si le dado muchas vueltas al asunto i tal revolucion quienes la protagonizarian  ::)????como se puede llegar a ser intelecualmente bueno ???
esta tarde e visto 1 programa llamado hombres i viceversa en tv 5  [quemar] es justo todo lo contrario 10 tios cachas peleandose por la hembra en directo JAJAJA , si a eso es a lo que te refieres bueno eso es lo que nos proporciona la tv .

otra cosa que podemos hacer los ciudadanos medios de apie que solo quieren 1 trabajo digno ????

por que vamos no creo que hace falta ser universaritario para darse cuenta de las cosas , por cierto tampoco creo que haya que estudiar economia ni nada por estilo para saber la gran estafa de la reserva federal . el banco central europeo i en conclusion el sistema monetario , ya no te hablo de guerras ....

lo que hace falta es que la gente se de cuenta de ciertas cosas i no dejarlas pasar , algun dia algun lunatico explotara i despues vendra la sorpresa , pues bien como he repetido ese dia cada dia esta mas cerca por lo menos en EEUU .
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa