oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES 21.03.09 12 HORAS REMEMBER  (Leído 12548 veces)
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #210 en: 30/03/09, 13:16:01 pm »

a ver, la diferencia esta en que en esta no se tiro de formula 98 ni ingleses, con lo que todo era pura epoca

si, pero de ahí a que sea diferente... hay un trozo. Lo que hicieron es juntar toda la música que ponen de esos años en las distintas remembers suelen hacer; pero novedad las 2 horas que decis.

da la sensacion que todo lo que dices es porque tienes ganas de escribir, sin más.

Clavada absoluta, es lo que le digo siempre :D :D :D
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #211 en: 30/03/09, 13:29:54 pm »

a ver, la diferencia esta en que en esta no se tiro de formula 98 ni ingleses, con lo que todo era pura epoca

si, pero de ahí a que sea diferente... hay un trozo. Lo que hicieron es juntar toda la música que ponen de esos años en las distintas remembers suelen hacer; pero novedad las 2 horas que decis.

da la sensacion que todo lo que dices es porque tienes ganas de escribir, sin más.

Clavada absoluta, es lo que le digo siempre :D :D :D

No, es que parece que si no se alaba la sesión eres un raro.

La clavada la ha metio tajs ;)
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #212 en: 30/03/09, 15:21:57 pm »

la mejor remember de los ultyimos años.!!! era asiduo del xque?? desde principios del 97. y gran seguidor de sus sesiones sobretodo las del pastis y el otro dia se pusieron ytemas ke jamas habia escuxado en sus sesiones, incluso el principio con tenitas como el terra, automatic sex,etc. me estaba encantando por ke me va ese royete tmb, pero kuando empezaron con la traka hubo momentos ke me dieron ganas hasta de aplaudirles por ke menuda regalada se metieron...hard trance y temas trance antiguetes como el fantasia cosmic baby. todo un viaje.para mi la mejor de los ultimos años.

amen estava volando en akel momento... ::)

a ver, la diferencia esta en que en esta no se tiro de formula 98 ni ingleses, con lo que todo era pura epoca

si, pero de ahí a que sea diferente... hay un trozo. Lo que hicieron es juntar toda la música que ponen de esos años en las distintas remembers suelen hacer; pero novedad las 2 horas que decis.

da la sensacion que todo lo que dices es porque tienes ganas de escribir, sin más.

decir que de 12 horas, 10 fueron como siempre y 2 difernetes, es que desde el podium escuchabas otra musica difernete a los demas terrenales.  :P

y es curioso, que el 99,9 % de los que han valorado por aki, que rozan los 30 años, dicen que fue un remember brutal, y no habitual.

estaria bien que algun dia se sacara un tracklist de toda la noche, e ir poniendo temas habituales, y los que no, y me parece que te llevabas un owned guapo guapo.


Gabbalost: me parece que el dia que dices es el dia que conoci a chino, tajs, smileder et....  :o :o  era 2005 o 2006 no?

yo soy ese 0,1 jojojo
 maldito k no te vi kasi dentro  :-[
Mumen79
Visitante


Email
« Responder #213 en: 30/03/09, 17:13:42 pm »

a ver, la diferencia esta en que en esta no se tiro de formula 98 ni ingleses, con lo que todo era pura epoca

si, pero de ahí a que sea diferente... hay un trozo. Lo que hicieron es juntar toda la música que ponen de esos años en las distintas remembers suelen hacer; pero novedad las 2 horas que decis.

da la sensacion que todo lo que dices es porque tienes ganas de escribir, sin más.

Clavada absoluta, es lo que le digo siempre :D :D :D

No, es que parece que si no se alaba la sesión eres un raro.

La clavada la ha metio tajs ;)

más que clavada es que es lo que fue. En lugar de tirar horas tirando de high pumpings, oxygenes, up tempos, ingleses y demás metieron música de la época. Y lógicamente metieron más que en otras remembers, pura matemática. Los pinks que no ponían por poner los dj roy tam tam, interrated y demás esta vez los pusieron.

Ojala hubieran mas remembers de este tipo.
GaBBaLoSt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-04-03
House Party 11


Email
« Responder #214 en: 30/03/09, 19:41:43 pm »

a ver, la diferencia esta en que en esta no se tiro de formula 98 ni ingleses, con lo que todo era pura epoca

si, pero de ahí a que sea diferente... hay un trozo. Lo que hicieron es juntar toda la música que ponen de esos años en las distintas remembers suelen hacer; pero novedad las 2 horas que decis.

da la sensacion que todo lo que dices es porque tienes ganas de escribir, sin más.

decir que de 12 horas, 10 fueron como siempre y 2 difernetes, es que desde el podium escuchabas otra musica difernete a los demas terrenales.  :P

y es curioso, que el 99,9 % de los que han valorado por aki, que rozan los 30 años, dicen que fue un remember brutal, y no habitual.

estaria bien que algun dia se sacara un tracklist de toda la noche, e ir poniendo temas habituales, y los que no, y me parece que te llevabas un owned guapo guapo.


Gabbalost: me parece que el dia que dices es el dia que conoci a chino, tajs, smileder et....  :o :o  era 2005 o 2006 no?

Es que el colega lleva ya unos cuantos mensajes intentando vender algo que no es. Y que no me hable de remembers porque tengo los huevos pelaos de ir a remembers de xque, pont y chasis. Por cierto, que antes que esta última para mi la mejor fue la del 2004 en Xque.

Nitu, la que yo digo fue la remember en la que el Buenri hizo la mezcla del Davi Decali con el first rebirth (se supone) por primera vez.
Ferran
Desconectado

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #215 en: 02/04/09, 10:55:39 am »

fue sagrado! como en los viejos tiempos.
me lo pase genial, vi un monton de gente que hacia mil que no veia, i escuche musica que tambien hacia mucho que no escuchaba.

VISCA EL XQUE!

Páginas: 1 ... 12 13 14 [15]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |