oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES 21.03.09 12 HORAS REMEMBER  (Leído 12557 veces)
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #15 en: 22/03/09, 14:06:06 pm »

Tremenda!!! De las mejores veces que he estado en el Activa... incluyendo que solo se suele pisar la sara en ocaciones especiales, como esta... ha sido Tremendisimo!!! La verdad es que la sala de abajo na de naa di un voltio para haber k se cocia pero rapidisisisimo me volví para arriba!!! Vaya momentazos, incluyendo las diferentes burchadas en momentos en el que el alcohol se dejaba notar por mi condición de perika xD pero muy muy buen rollo!!! mucha gente, muchas caras, y mucha fiesta! Genial la noche^^
MoReNaChA
Desconectado

Sexo: Femenino De: munDos de yuPie =)
Registro: 08-04-04

Email
« Responder #16 en: 22/03/09, 14:07:15 pm »

Vaya nochecita y vaya musicón!! Sin duda me lo pasé en grande! Y como no... las remembers hacen el reencuentro de mucha gente =P Para cuando la próxima?? ::) ::)
marshall
Visitante


Email
« Responder #17 en: 22/03/09, 14:12:02 pm »

Es imposible que alguien pueda criticar la noche de ayer.

Musicalmente pensaba que no estarian a la altura pero... vaya tela...

p.d. no se como he llegado a casa

p.d.2 se me ha ido la olla :S :S :S :S :S
mnms
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 10-09-08
lo mas grande <3


Email
« Responder #18 en: 22/03/09, 14:22:39 pm »

Tremenda!!! De las mejores veces que he estado en el Activa... incluyendo que solo se suele pisar la sara en ocaciones especiales, como esta... ha sido Tremendisimo!!! La verdad es que la sala de abajo na de naa di un voltio para haber k se cocia pero rapidisisisimo me volví para arriba!!! Vaya momentazos, incluyendo las diferentes burchadas en momentos en el que el alcohol se dejaba notar por mi condición de perika xD pero muy muy buen rollo!!! mucha gente, muchas caras, y mucha fiesta! Genial la noche^^
osti! yo macuerdo de ti,q te subistes un momento conmigo a la tarima y luego estabas sentada pq te dio una rampa... :)

ya tas mejor?
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #19 en: 22/03/09, 14:29:44 pm »

se lio mucho ayer... saludos a toda la peña k estubimos de 12 a 6 en la puta sala 2... cerrando kon 5 personas requiem + bass loverz dios eso si k a sido increible i arriba tb muy bien por lo poko k e estao an kumplido kon lo k se decia k arian i nochaza os kiero marikas!!
albertiku xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: el vendrell
Registro: 15-12-06

Email
« Responder #20 en: 22/03/09, 14:31:54 pm »

Vaya nochecita y vaya musicón!! Sin duda me lo pasé en grande! Y como no... las remembers hacen el reencuentro de mucha gente =P Para cuando la próxima?? ::) ::)
no abusemos  de las remembers  ;)
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #21 en: 22/03/09, 14:37:05 pm »

Tremenda!!! De las mejores veces que he estado en el Activa... incluyendo que solo se suele pisar la sara en ocaciones especiales, como esta... ha sido Tremendisimo!!! La verdad es que la sala de abajo na de naa di un voltio para haber k se cocia pero rapidisisisimo me volví para arriba!!! Vaya momentazos, incluyendo las diferentes burchadas en momentos en el que el alcohol se dejaba notar por mi condición de perika xD pero muy muy buen rollo!!! mucha gente, muchas caras, y mucha fiesta! Genial la noche^^
osti! yo macuerdo de ti,q te subistes un momento conmigo a la tarima y luego estabas sentada pq te dio una rampa... :)

ya tas mejor?

Jajaja creo que te equivocaaas!!! no me subí a la tarima ayer! estuve la mayor parte del tiempo en la sala de arriba, arriba d los escalones jejej pero bueno mira habrá alguien que se parece a mi^^
DJ_BigD
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!


Email
« Responder #22 en: 22/03/09, 14:42:45 pm »

QUIEN NO ESTUVIERA AYER NO TIENE NI IDEA DE LO QUE SE PERDIO!!!!

realmente consiguieron tocarme la fibra en muchos muchos muchos momentos aparte claro de ver a toda la gente del xque por ahi liandola como hace unos cuantos años!!!

rendez vous + house of house (L)
velocity
stars ( 2 veces ehh kan!!!!)
plastic house
y muchos temas más!!!


pero cuando crees que ya han tocado techo, va y ponen los pablos- it's a dream+ desperation dios mio creo que hacia muchisimo tiempo que estaba deseando que no acabara la noche aunke estuviera rebentado!!!

FELICIDADES pastis buenri os lo mereceis despues de 3 dias lavando discos xDDDDDD

y GRACIAS por haber conseguido que la makina del tiempo funcionara!!!!! XQUE AL COR!!!!!!
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #23 en: 22/03/09, 14:44:35 pm »

BRU - TAL

 :D
Makina87
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-06-08
==>T-TY Y KULLERE FAN<==


Email
« Responder #24 en: 22/03/09, 14:51:07 pm »

Tremenda!!! De las mejores veces que he estado en el Activa... incluyendo que solo se suele pisar la sara en ocaciones especiales, como esta... ha sido Tremendisimo!!! La verdad es que la sala de abajo na de naa di un voltio para haber k se cocia pero rapidisisisimo me volví para arriba!!! Vaya momentazos, incluyendo las diferentes burchadas en momentos en el que el alcohol se dejaba notar por mi condición de perika xD pero muy muy buen rollo!!! mucha gente, muchas caras, y mucha fiesta! Genial la noche^^
osti! yo macuerdo de ti,q te subistes un momento conmigo a la tarima y luego estabas sentada pq te dio una rampa... :)

ya tas mejor?

Jajaja creo que te equivocaaas!!! no me subí a la tarima ayer! estuve la mayor parte del tiempo en la sala de arriba, arriba d los escalones jejej pero bueno mira habrá alguien que se parece a mi^^

Jajajaja,t abra confundido jajaja,kn el morao a veces pasa k crees k ves a gente y no es  kien creias xD.A mi tmb m a pasado jajajaja
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #25 en: 22/03/09, 15:02:14 pm »

musicn,musicon,musicon,musicon,musicon....eso fue increible,una remeber distinta pero para mi gusto de las mejores...al principio a la gente les costo arrancar con el año94 o 95,ya lo dijo pastis que la gente esta muy mal acostumada a querer mucha caña y velocidad..pero poco a poco la cosa cambio...no hay palabras de la liada de ayer,aparte habia un buenrollo tremendo con la gente...se fue a disfrutar ayer

PD.no hay ninguna remember que no acaben colando algun tema de hardstyle..no se pueden resistir o ke??..pero bueno se les perdona ::)
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #26 en: 22/03/09, 15:04:46 pm »

Buenoo,después de estar casi un año sin ir al activa,ayer volví!! y la verdad esque estuvo bastante bienn!y sobre todo muchas caras conocidas,que ilusión ver a makinations que hacía que no veía la vida!!!

PD: como resvala el suelo, meudo guarrazo que me metí...para un día que casi no bebo jaja
Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« Responder #27 en: 22/03/09, 15:05:18 pm »

Fue memorable !! Un festivalazo !! Creia que seria una remember normalita y se salieron, vaya musicon, y la lenta que dijo Pastis al empezar la sesion 94-95 temazoooos, que grandes momentos joder, se me ponia la piel de gallina, la gente xapooo sois los mejores !!!
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #28 en: 22/03/09, 15:09:24 pm »

Que noche tan y tan y tan y tan y tan ....INMENSA  .
Sin duda esta sesión y la del homenaje las mejores que se han celebrado en activa .
Que se puede decir de la música , que se puede decir de las mezclas , de la selección , del ambiente , el buen rollo , del sentimiento .....solo una cosa
ABSOLUTAMENTE NADA QUE ENVIDIAR A LAS MEJORES SESIONES EN PALAFURGELL .
Familia solo puntualizar una cosa , comparar activa con xque es inevitable , comprensible e incluso necesario , pero hay que tener claro que estas dos discotecas son simples locales , como tantísimos otros , y lo que las a echo grandes no es ni la ubicación , ni el aforo , ni el equipo , ni la calidad de sonido .... NI LAS MODAS , Lo que las a echo lo que son y fueron son esos dos seres sobrenaturales que comandan la cabina sábado tras sábado .
Según mi opinión no existe ningún otro dj que reciba tanto cariño de su publico porque no existe NINGUN otro dj EN EL MUNDO  que se vuelque tanto con su gente .
PASTIS , BUENRI , en el nombre de los amantes de la makina y del sonido xquesiano , MUCHAS GRACIAS .

tu mismo lo as dicho emos de dar gracias de tener dos cabrones komo estos hablando de remember para mi ayer demostraron k no tienen rival ni nadie k les pueda acer sombra seleccion karisma esk hay mil adjetivos GRACIAS GRACIAS GRACIAS por apostar por esa musika tan buena y en la k avia muchos temas k ni rekordava o no avia oido en la vida
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #29 en: 22/03/09, 15:18:32 pm »



PD.no hay ninguna remember que no acaben colando algun tema de hardstyle..no se pueden resistir o ke??..pero bueno se les perdona ::)

como? Hardstyle en 1 remember 94-97? xDDDDD

Si el Hardstyle apareció como estilo en 2001-2001, vaya tela si es verdad xD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |