| Miscelánea > CINE Y TV |
| Supernanny |
| << < (2/2) |
| sa-niniarosika:
yo no entiendo komo son los niños de hoy en dia encima te xulean 21390489238949 veces y no le puedes dar ni una misera torta pa k aprendan no digo ostia de las fuerte sno una torta asi floja pera k se asusten (no estoy a favor de la violencia ni muxo menos,pk se me puede retratar de muxas kosas) pero a no ser k tenga un problema psikologiko los niños tienes una poka verguenza.............av eces se les exa la kumpa a los padres (muxas la tienen) pero otros ya son pk si y son a esos lo k no los soporto........ yo si mi hijo de aki unos años se portara mal en el sentido de k fuera muy xulito konmigo y todo mano dura y se artaria de estar kastigao en la habitacion.Ya podria patalear,chillar... k en estos kallos la ignorancia puede ser muy factible. |
| chunlykah:
Qué rabia de crío! Los vi ayer y alucinaba... Yo también estoy a favor de mano dura. Un guantazo bien dado a tiempo... pero bueno, ahora eres supermegamaltratador se ve :D |
| SHiNy:
Aquest programa el trobo interesantisim, m'ajuda a ampliar els meus coneixements en educacio :D si es veritat, els nens aquets estan super mimadisims !!!! |
| Telly_Olbasis:
Ya mismo sale la nueva temporada creo! La verdad esque viendo este programa se aprendde bastante .. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |