| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (200/684) > >> |
| hervi:
--- Cita de: Dj Piojo en 09/08/09, 14:07:11 pm ---Muy duro. No lo encontráis raro siendo deportista? no sé, me da que pensar... ánimo pericos! --- Fin de la cita --- hoy en dia es demasiado frequente estos hechos,mas joven aun era puerta,y de la red del madrid mas de lo mismo. |
| rec_69:
Descanse en paz. |
| Alberto García:
que injusta es la vida. cuando me entere de la noticia me quede de piedra, no podia creemelo que ocurriera esto habiendolo v¡sto jugar el domingo pasado en el campo. por un dia España sera blanquiazul Dani jarque D.E.P |
| Tonetti:
Una lastima.. q escalofrio viendo el video de cuando dejo un ramo de flores a Antonio Puerta. |
| NaGy:
se puede ser mas hijo de puta: " josep major | 08/08/2009, 22:22 | pedralbes | catalunya jo com a von culer que soc m'alegro gratament de la seva mort, visca el barça i fora l'espanyol, un club regional que l'any que ve estarà a segona divisió he he he. " gente asi no se merece nada bueno en esta vida, menos mal ke es una minoria y no represetan en absoluta al barcelonismo, simplemente se representan a ellos mismos. nos vemos esta tarde - noche en el estadio Daniel Jarque, y de nuevo dar mi pesame a todos los aficionados del espanyol y del futbol |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |