| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (194/684) > >> |
| DANIMAKINETA:
--- Cita de: KAISER-7 en 08/08/09, 21:57:49 pm --- --- Cita de: manded en 08/08/09, 21:56:13 pm ---Pero un ciclista o un tio ke corre la maraton sufren y esfuerzan mucho mas, no entiendo porke es en el futbol donde mas ocurre. --- Fin de la cita --- Justo lo que comentaba yo en privao, hay deportistas que hacen 100 veces mas esfuerzo y no les pasa nada. Que no me vengan con milongas de sobreesfuerzo. --- Fin de la cita --- El futbol es el deporte que todo lo que pasa uno se entera mas que en los otros, a parte el futbol manda el la television por eso parece que haigan mas en el futbol a parte que son mas los que viven de el que del ciclismo. Un ataque al corazon puede pasar a cualquier edad!! NO se toman ni mas ni menos que lo que nos tomamos nosotros y no creo que entren mucho mas de lo que entrenan mcuhos de nosotros ! LO que sanitariamente estan 100 veces mas controlados que nosotros . A si que el que dia esto esta diciendo grandes tonterias o no entiende muhco de nada |
| Frank Kid:
La verdad esque me he quedado tmb de piedra.... Es una pena la verdad, encima era de Sant Boi, como yo... Ahora que lo habian nombrado capitán y estrenaban campo nuevo " Cornella-El Prat"...., seguro que era uno de los que estaba más ilusionados de la plantilla.... |
| + MASIA:
pff que mal rollo. dicen que hacia un par de dias q notaba q no estaba muy fino. nada una muestra mas de lo injusta q puede ser la vida. animo a todos los pericos |
| Djs Factory:
Pues anda ke la novia ke estaba hablando cn el en ese momento... ke lástima mare. |
| chasis96:
no tengo palabras para escribir lo que siento.Que descanse en paz la verdad es que es increible . tengo un nudo en el estomago impresionante.Con lo joven que era. Una desgracia para todos los españolistas. :'( :'( :'( :'( :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |