Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (187/684) > >>
edmsound:

--- Cita de: Dj DaMaGeR en 05/08/09, 16:02:22 pm ---horror, más canguelo....

--- Fin de la cita ---
se nota que tu nunca vistes sarria
DaMaGeR:

--- Cita de: edmsound en 05/08/09, 16:03:02 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
no, nunca fui, a montjuic x eso si
pero que era rollo "this is anfield"?
edmsound:

--- Cita de: Dj DaMaGeR en 05/08/09, 16:04:12 pm ---
--- Cita de: edmsound en 05/08/09, 16:03:02 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
no, nunca fui, a montjuic x eso si
pero que era rollo "this is anfield"?

--- Fin de la cita ---
nunca he estado en anfield, pero si en bastantes campos de primera y jamas he visto tanta presion sobre el campo como en sarria, aunque el estadio fuera antiguo era un campo bastante respetado y donde buenas se armaron, y espero que con nuestro nuevo campo recuperemos ese respeto k nos tenian los demas equipos
SoLDe:

--- Cita de: edmsound en 05/08/09, 16:01:18 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 05/08/09, 15:59:44 pm ---Vais a hacer un partido contra el CD Cornella?

--- Fin de la cita ---
el espanyol siempre sera de barcelona por mucho k te joda, ya era hora de que nuestro campo volviera a ser de los mas temidos, ya los cules ni os atreviais a pasar por sarria, y este volvera a ser el mal sueño de mas de uno

--- Fin de la cita ---

Me encanta que siempre recurris "aunque te joda", si vamos, no duermo de rabia. xD

A mi me la repamplimfa, pero que yo sepa el estadio está en Cornella, que quieres que le haga xd

Y no me atrevia a pasar por sarria, primero porque no soy de BCN y segunda porque cuando lo tiraron al suelo tenia, creo, 11 años xd

Veo que te mola poner gif del barça en la firma te recomiendo este xd

edmsound:

--- Cita de: SoLDe en 05/08/09, 16:08:44 pm ---
--- Cita de: edmsound en 05/08/09, 16:01:18 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 05/08/09, 15:59:44 pm ---Vais a hacer un partido contra el CD Cornella?

--- Fin de la cita ---
el espanyol siempre sera de barcelona por mucho k te joda, ya era hora de que nuestro campo volviera a ser de los mas temidos, ya los cules ni os atreviais a pasar por sarria, y este volvera a ser el mal sueño de mas de uno

--- Fin de la cita ---

Me encanta que siempre recurris "aunque te joda", si vamos, no duermo de rabia. xD

A mi me la repamplimfa, pero que yo sepa el estadio está en Cornella, que quieres que le haga xd

Y no me atrevia a pasar por sarria, primero porque no soy de BCN y segunda porque cuando lo tiraron al suelo tenia, creo, 11 años xd

Veo que te mola poner gif del barça en la firma te recomiendo este xd

--- Fin de la cita ---
pero la diferencia es que se gif no afecta al espanyol, y mi gif fue el tortazo que os metimos por ser tan prepotentes y decirle a pochetino si firmaba el empate, pues toma empate tricampeon, por cierto, cuando cayo sarria yo tenia 13 añitos, pero al ser de barcelona y ir con mi padre al campo pude ir durante muchos años desde que tengo memoria
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa