| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (19/684) > >> |
| Cloud:
--- Cita de: W.O.W en 24/03/09, 14:16:17 pm --- --- Cita de: ciriliox en 24/03/09, 13:35:40 pm --- --- Cita de: CHINO en 24/03/09, 12:01:01 pm --- --- Cita de: missy_4live_returns en 24/03/09, 11:51:48 am ---Yo sigo sin entender, como el barça que alardea de ser el mejor equipo del mundo, puede tener tanta rabia contra el colista de la liga.... --- Fin de la cita --- El sentimiento de inferioridad unido a la inexistente madera de campeón tiene estas cosas. --- Fin de la cita --- Que bonito es afirmar cosas sin tener ni idea. Nadie que haya pasado por Montjuich un par de veces en un partido cualquiera puede apoyar a los pericos. A no ser que tenga sangre de horchata. Te recuerdo que el fútbol es presente. Los éxitos pasados se pueden recordar, pero lo que realmente te hace sufrir, alegrarte, reír o llorar es la situación actual del equipo. Sentimiento de inferioridad, cero. Lo pude tener en el 2000, en el 2001. Pero ahora? xD --- Fin de la cita --- les endosemos aqui un 2 a 0,en el cual hicieron el ridiculo aparcando el autobus atras --- Fin de la cita --- Ganasteis 2-0 y apurados, el Madrid fue el unico, repito, UNICO equipo que os planto un poco de cara en el Camp Nou, y casi empatais, era de logica que ganarais, cambio de entrenador, crisis etc etc, pero aun asi, no vayais diciendo que nos metisteis un baño porque no fue asi. Si, pudisteis acabar 3-0 con el penalty, pero tambien nos pudimos poner 0-1 si no hubiera sido por el grandioso Drenthe.. |
| Requiem_x_unsueño:
OStia, esta majo que este sea el post del español, y se lean mas tonterias sobre el barça y el madrid, que del mismo equipo del post. MUY BIEN |
| CHINO:
--- Cita de: W.O.W en 24/03/09, 14:16:17 pm --- --- Cita de: ciriliox en 24/03/09, 13:35:40 pm --- --- Cita de: CHINO en 24/03/09, 12:01:01 pm --- --- Cita de: missy_4live_returns en 24/03/09, 11:51:48 am ---Yo sigo sin entender, como el barça que alardea de ser el mejor equipo del mundo, puede tener tanta rabia contra el colista de la liga.... --- Fin de la cita --- El sentimiento de inferioridad unido a la inexistente madera de campeón tiene estas cosas. --- Fin de la cita --- Que bonito es afirmar cosas sin tener ni idea. Nadie que haya pasado por Montjuich un par de veces en un partido cualquiera puede apoyar a los pericos. A no ser que tenga sangre de horchata. Te recuerdo que el fútbol es presente. Los éxitos pasados se pueden recordar, pero lo que realmente te hace sufrir, alegrarte, reír o llorar es la situación actual del equipo. Sentimiento de inferioridad, cero. Lo pude tener en el 2000, en el 2001. Pero ahora? xD --- Fin de la cita --- Exacto,el sentimiento de inferioridad en todo caso lo tienen ellos actualmente,que mientras nosotros luchamos en una final de la copa del rey,en cuartos de la champions y primero en liga a 6 puntos del madrid,ellos apeados de la copa del rey por un segunda B,haciendo el ridiculo ademas,apeados por un gran liverpool en octavos,y volviendo a hacer el ridiculo,segundos durante toda la liga a 6 puntos actualmente,les endosemos aqui un 2 a 0,en el cual hicieron el ridiculo aparcando el autobus atras,por no hablar de los chorreos,las asambleas,y los fichajes fauberts o drenthes. POR FAVOR,NO ME HAGAIS REIR. --- Fin de la cita --- Inferioridad es estar primero y sentir canguelo porque el segundo recorta puntos. Síndrome Madrid. Pánico a que se repita lo de hace 2 años. El Madrid esté donde esté mira adelante. |
| daniperico:
ostia no me havia fijado que existia este post :D de todas maneras poco agradable hay a comentar actualmente...xd simplemente que ya me voy haciendo a la idea de k en cornella jugaremos contra el Eibar... asin que el año que viene de ir al campo poco xd eso si, el carnet lo sacare igualmente porque sino voy a perder la antiguedad...xd |
| W.O.W:
--- Cita de: CHINO en 24/03/09, 14:22:57 pm --- --- Cita de: W.O.W en 24/03/09, 14:16:17 pm --- --- Cita de: ciriliox en 24/03/09, 13:35:40 pm --- --- Cita de: CHINO en 24/03/09, 12:01:01 pm --- --- Cita de: missy_4live_returns en 24/03/09, 11:51:48 am ---Yo sigo sin entender, como el barça que alardea de ser el mejor equipo del mundo, puede tener tanta rabia contra el colista de la liga.... --- Fin de la cita --- Canguelo quien,los jugadores no creo ya que si el madrid recorta 3 puntos,ellos respondan endosando el doble de goles y jugando ademas maravillosamente. Si te refieres a los aficionados cules,no generalizes,los habra que si,los habra que no,yo por mi parte empezare a precuparme cuando el madrid vaya por delante,hasta entonces estoy muy tranquilo,aun estando empatado a puntos estoy tranquilo,pero ojo,no es el madrid el unico que mira para alante,el pep tema tambien lo hace,aunque no ve a nadie delante xD. El sentimiento de inferioridad unido a la inexistente madera de campeón tiene estas cosas. --- Fin de la cita --- Que bonito es afirmar cosas sin tener ni idea. Nadie que haya pasado por Montjuich un par de veces en un partido cualquiera puede apoyar a los pericos. A no ser que tenga sangre de horchata. Te recuerdo que el fútbol es presente. Los éxitos pasados se pueden recordar, pero lo que realmente te hace sufrir, alegrarte, reír o llorar es la situación actual del equipo. Sentimiento de inferioridad, cero. Lo pude tener en el 2000, en el 2001. Pero ahora? xD --- Fin de la cita --- Exacto,el sentimiento de inferioridad en todo caso lo tienen ellos actualmente,que mientras nosotros luchamos en una final de la copa del rey,en cuartos de la champions y primero en liga a 6 puntos del madrid,ellos apeados de la copa del rey por un segunda B,haciendo el ridiculo ademas,apeados por un gran liverpool en octavos,y volviendo a hacer el ridiculo,segundos durante toda la liga a 6 puntos actualmente,les endosemos aqui un 2 a 0,en el cual hicieron el ridiculo aparcando el autobus atras,por no hablar de los chorreos,las asambleas,y los fichajes fauberts o drenthes. POR FAVOR,NO ME HAGAIS REIR. --- Fin de la cita --- Inferioridad es estar primero y sentir canguelo porque el segundo recorta puntos. Síndrome Madrid. Pánico a que se repita lo de hace 2 años. El Madrid esté donde esté mira adelante. --- Fin de la cita --- --- Cita de: daniperico en 24/03/09, 14:25:35 pm ---ostia no me havia fijado que existia este post :D de todas maneras poco agradable hay a comentar actualmente...xd simplemente que ya me voy haciendo a la idea de k en cornella jugaremos contra el Eibar... asin que el año que viene de ir al campo poco xd eso si, el carnet lo sacare igualmente porque sino voy a perder la antiguedad...xd --- Fin de la cita --- Coño mira quien anda por aqui xD,tu eres el ejemplo de segidor perico autentico,verdad?xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |