| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (170/684) > >> |
| chasis96:
--- Cita de: david81 en 02/08/09, 23:01:45 pm --- --- Cita de: chasis96 en 02/08/09, 22:54:13 pm --- --- Cita de: david81 en 02/08/09, 22:29:34 pm --- --- Cita de: manded en 02/08/09, 22:22:11 pm ---Donde han puesto a los BBBB? --- Fin de la cita --- los BBBB hace tiempo que han perdido fuerza, de hecho algunos se pasaron a la curva jove y los veteranos tienen proibida la entrada, por lo menos en montjuïc xd. la verdad es que ultimamente se estaba intentando agrandar la seccion con gente de gerona que yo mismo conozco, existe un comando BBBB de gerona actualmente, yo espero que vuelvan a estar alli animando al equipo, con este campo pueden hacer mucho ruido. --- Fin de la cita --- en el campo nuevo sera todo diferente.... Espero que vuelvan la verdad es que seria un placer volver ver caras que hace años que no veo --- Fin de la cita --- haber si quedamos un dia y nos vemos en cornella tio ;) --- Fin de la cita --- eso esta muy claro este año hay que dejarse ver ya por alli que toca ;) |
| david81:
se dice que esperan algun patrocinador o algo asi |
| david81:
--- Cita de: chasis96 en 02/08/09, 23:02:48 pm --- --- Cita de: david81 en 02/08/09, 23:01:45 pm --- --- Cita de: chasis96 en 02/08/09, 22:54:13 pm --- --- Cita de: david81 en 02/08/09, 22:29:34 pm --- --- Cita de: manded en 02/08/09, 22:22:11 pm ---Donde han puesto a los BBBB? --- Fin de la cita --- los BBBB hace tiempo que han perdido fuerza, de hecho algunos se pasaron a la curva jove y los veteranos tienen proibida la entrada, por lo menos en montjuïc xd. la verdad es que ultimamente se estaba intentando agrandar la seccion con gente de gerona que yo mismo conozco, existe un comando BBBB de gerona actualmente, yo espero que vuelvan a estar alli animando al equipo, con este campo pueden hacer mucho ruido. --- Fin de la cita --- en el campo nuevo sera todo diferente.... Espero que vuelvan la verdad es que seria un placer volver ver caras que hace años que no veo --- Fin de la cita --- haber si quedamos un dia y nos vemos en cornella tio ;) --- Fin de la cita --- eso esta muy claro este año hay que dejarse ver ya por alli que toca ;) --- Fin de la cita --- pero rollo cassual eh :D que ya tenemos una edad |
| Tonetti:
vaya caca de partido y el liverpool haciendo nada xd,aunque solo he visto la primera parte.. mala suerte Gerrard en el chute al larguero y el palo de la falta :(. Espero q Benitez espavile, q este año se tiene q ganar la Premier xD Ganas de Espanyol - Barça y q le meta 4 el barça xdd lo siento x los pericos q conozco xd |
| SoLDe:
--- Cita de: david81 en 02/08/09, 23:04:51 pm --- --- Cita de: chasis96 en 02/08/09, 23:02:48 pm --- --- Cita de: david81 en 02/08/09, 23:01:45 pm --- --- Cita de: chasis96 en 02/08/09, 22:54:13 pm --- --- Cita de: david81 en 02/08/09, 22:29:34 pm --- --- Cita de: manded en 02/08/09, 22:22:11 pm ---Donde han puesto a los BBBB? --- Fin de la cita --- los BBBB hace tiempo que han perdido fuerza, de hecho algunos se pasaron a la curva jove y los veteranos tienen proibida la entrada, por lo menos en montjuïc xd. la verdad es que ultimamente se estaba intentando agrandar la seccion con gente de gerona que yo mismo conozco, existe un comando BBBB de gerona actualmente, yo espero que vuelvan a estar alli animando al equipo, con este campo pueden hacer mucho ruido. --- Fin de la cita --- en el campo nuevo sera todo diferente.... Espero que vuelvan la verdad es que seria un placer volver ver caras que hace años que no veo --- Fin de la cita --- haber si quedamos un dia y nos vemos en cornella tio ;) --- Fin de la cita --- eso esta muy claro este año hay que dejarse ver ya por alli que toca ;) --- Fin de la cita --- pero rollo cassual eh :D que ya tenemos una edad --- Fin de la cita --- http://www.youtube.com/watch?v=-xs1NKq6TAg xDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |