| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (166/684) > >> |
| david81:
bueno, me quedo sin poder acudir a esta gran cita, me hacia mucha ilusion poder estrenar el campo ded mi segundo equipo pero ya tendre tiempo de ir este año xd. desde aqui felicitar al espanyolismo por este gran dia, por fin teneis vuestra casa y la verdad es que os lo mereceis, espero que se vivan muchisimas alegrias en cornella. a disfrutarlo y nos vemos en el segundo partido de liga en cornella, como dice floren es un honor poder inaugurar el estdio en liga ;D propongo una porra, quien marcara el primer gol en cornella? yo digo que tamudo ;D aunque si tiene que ser el primero del liverpool creo que sera gerrard. |
| NaGy:
Felicidades pericos, ya teneis vuestra casa, que tengais suerte en este nuevo estadio ( bonito por cierto ) De un culé ke no es antiespanyolista :angel: |
| loko18:
Bueno acabo de pasarme por el campo y hay una de peña que flipas, han montado un par de atracciones para los más pequeños, una tirolina y una cama elástica y no se si algo más, me he venido rápido por eso, no aguanto mucho entre gente del equipo rival, con sus cánticos antiblaugranas xD |
| -Ruby-:
Después de el centenario y las copas conseguidas este el dia mas feliz de mi vida en lo que al futbol se refiere. |
| Dj Siurs:
luis garcia primer goleador del estadio jeje esta entretenido el partido con dos palos ya del liverpool jeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |