| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (17/684) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: missy_4live_returns en 24/03/09, 11:51:48 am ---Yo sigo sin entender, como el barça que alardea de ser el mejor equipo del mundo, puede tener tanta rabia contra el colista de la liga.... --- Fin de la cita --- El sentimiento de inferioridad unido a la inexistente madera de campeón tiene estas cosas. |
| C H A R L i:
--- Cita de: missy_4live_returns en 24/03/09, 11:51:48 am ---y que si bajamos la liga será aburrida para el barça? però que concepto teneis de futbol...??? --- Fin de la cita --- No es tan difícil de entender, chata. :D Además, que yo he dicho que sería algo más aburrida. Siempre nos quedarán los clásicos ante el Madrid, partidos ante grandes rivales nacionales y europeos y la posibilidad de luchar por títulos. Desde luego, la temporada del Barça no depende de lo que haga o deje de hacer el Espanyol. :D Pero no es lo mismo lo que rodea a un Barça-Espanyol en los últimos años que lo que rodea a un Barça-Valladolid. Ya sé que son 3 puntos en juego y bla, bla, bla... Pero entre el Barça y el Valladolid no hay esa rivalidad histórica. |
| djpiti:
--- Citar --- author=CHINO link=topic=132556.msg1064509925#msg1064509925 date=1237892461] --- Cita de: missy_4live_returns en 24/03/09, 11:51:48 am ---Yo sigo sin entender, como el barça que alardea de ser el mejor equipo del mundo, puede tener tanta rabia contra el colista de la liga.... --- Fin de la cita --- rivales de la misma ciudad. presidentes que no se pueden ni ver. afiiccion perica mas preocupada de insultar al rival con sus canticos que de animar a su propio equipo. por poner algunos ejemplos. --- Fin de la cita --- |
| Missy_4live:
--- Cita de: C H A R L i en 24/03/09, 12:25:24 pm --- --- Cita de: missy_4live_returns en 24/03/09, 11:51:48 am ---y que si bajamos la liga será aburrida para el barça? però que concepto teneis de futbol...??? --- Fin de la cita --- No es tan difícil de entender, chata. :D Además, que yo he dicho que sería algo más aburrida. Siempre nos quedarán los clásicos ante el Madrid, partidos ante grandes rivales nacionales y europeos y la posibilidad de luchar por títulos. Desde luego, la temporada del Barça no depende de lo que haga o deje de hacer el Espanyol. :D Pero no es lo mismo lo que rodea a un Barça-Espanyol en los últimos años que lo que rodea a un Barça-Valladolid. Ya sé que son 3 puntos en juego y bla, bla, bla... Pero entre el Barça y el Valladolid no hay esa rivalidad histórica. --- Fin de la cita --- Eso imagino que será desde tu punto de vista "chato".... No dudo de la rivalidad histórica pero si tu mismo dices que vuestra temporada no depende de lo que haga el espanyol, tu mismo te contestas a todo ;) se pueden citar momentos en que tu teoria no fué lo que pasó, pero de todas maneras chato, clasicos tendreis esté o no el espanyol |
| Missy_4live:
--- Cita de: djpiti en 24/03/09, 12:32:17 pm --- --- Citar --- author=CHINO link=topic=132556.msg1064509925#msg1064509925 date=1237892461] --- Cita de: missy_4live_returns en 24/03/09, 11:51:48 am ---Yo sigo sin entender, como el barça que alardea de ser el mejor equipo del mundo, puede tener tanta rabia contra el colista de la liga.... --- Fin de la cita --- rivales de la misma ciudad. presidentes que no se pueden ni ver. afiiccion perica mas preocupada de insultar al rival con sus canticos que de animar a su propio equipo. por poner algunos ejemplos. --- Fin de la cita --- Ejemplos que imagino sirven para los dos equipos no? porque todo eso lo veo yo en can barça como en mi equipo... y sigo pensando que no es eso lo que nos da el futbol... porque si es eso lo que aporta apaga y vamonos --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |