| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (160/684) > >> |
| CHINO:
Kameni casi les cuesta el descenso, pero vaya.... |
| chasis96:
Bueno no se pero no se si alguien recuerda la 1 temporada del kameni. yo lo odio pero no por que se quede jajajaja Es un gran portero .....aunque me quedo con otros.. lastima que no tengamos un presidente como el del madrid.Pero tambien estoy orgulloso del nuestro osea que es algo raro esto. Que gane el español que es lo que me gusta ;) |
| MackineRO:
esta wapisimo seguro que se le ira ha hacer alguna visita :laugh: |
| Dj SAnD:
Pues yo no lo veo muy buen portero. Y por eso mi reacción. Es más, lo veo malo. Tiene reflejos, vale, y eso son "paradas de potra". Necesita seguridad, necesita aprender a blocar, necesita aprender a salir mejor, no dar tantos corners (tirarla más a banda), etc... y ya tiene años para saber hacer todo eso. A mi me pone muy nervioso que queréis que os diga. Para mi no vale y preferiría algo mejor para la portería del Español. Cuando pienso que hace unos añitos se le pudo vender al Manchester U. por una pasta y se quedó... :'( En fin, que a unos les gustará más a otros menos, y a mi, no me gusta. Pero eso es igual que con todo el resto de jugadores. Algunos dirán que si De La Peña tal, o que si Tamudo cual y a mi me gustan, pero para mucha gente del resto de equipos De La Peña está demasiado mayor y no rinde más que en jugadas puntuales, y Tamudo no es tan bueno. |
| djpiti:
curiosa esta noticia y muy grande el primer comentario justo debajo del sr edu z ajajajaj :o http://increiblenews.blogspot.com/2008/09/el-campo-del-espaol-amenaza-con.html |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |