| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (156/684) > >> |
| CyberAxel:
--- Cita de: cmc_09 en 01/06/09, 20:30:08 pm ---Felicidades a los pericos,al final,os habéis salvado ;D,os lo dice un cule ;) --- Fin de la cita --- gracias y enhorabuena por el triplete ;) |
| Alberto García:
--- Cita de: Alex de Large en 01/06/09, 20:58:01 pm --- --- Cita de: cmc_09 en 01/06/09, 20:30:08 pm ---Felicidades a los pericos,al final,os habéis salvado ;D,os lo dice un cule ;) --- Fin de la cita --- gracias y enhorabuena por el triplete ;) --- Fin de la cita --- +1, yo tb en su dia he tenido que dar la enorawena a los cules por el año que han hecho, por mas que me duela pero las cosas son como son y hay que reconocerlas |
| cmc_09:
--- Cita de: albertiko_prat en 01/06/09, 21:59:16 pm --- --- Cita de: Alex de Large en 01/06/09, 20:58:01 pm --- --- Cita de: cmc_09 en 01/06/09, 20:30:08 pm ---Felicidades a los pericos,al final,os habéis salvado ;D,os lo dice un cule ;) --- Fin de la cita --- gracias y enhorabuena por el triplete ;) --- Fin de la cita --- +1, yo tb en su dia he tenido que dar la enorawena a los cules por el año que han hecho, por mas que me duela pero las cosas son como son y hay que reconocerlas --- Fin de la cita --- Y sinceramente,habéis echo una segunda vuelta muy buena,25 puntos de 30 posibles,y jugando bien.Eso tmb hay que reconocerlo. Y para colmo,Tamudo y Hat trick ;D |
| Alberto García:
--- Cita de: cmc_09 en 01/06/09, 23:17:24 pm --- --- Cita de: albertiko_prat en 01/06/09, 21:59:16 pm --- --- Cita de: Alex de Large en 01/06/09, 20:58:01 pm --- --- Cita de: cmc_09 en 01/06/09, 20:30:08 pm ---Felicidades a los pericos,al final,os habéis salvado ;D,os lo dice un cule ;) --- Fin de la cita --- gracias y enhorabuena por el triplete ;) --- Fin de la cita --- +1, yo tb en su dia he tenido que dar la enorawena a los cules por el año que han hecho, por mas que me duela pero las cosas son como son y hay que reconocerlas --- Fin de la cita --- Y sinceramente,habéis echo una segunda vuelta muy buena,25 puntos de 30 posibles,y jugando bien.Eso tmb hay que reconocerlo. Y para colmo,Tamudo y Hat trick ;D --- Fin de la cita --- ya ves con 15 puntos en la primera vuelta y en la segunda hemos hecho 32, asi que mas del doble. si se llega a haber mantenido esa racha se taria hablando de puestos de uefa o asi |
| CyberAxel:
y el año pasado fue lo contrario, primera vuelta increible, y en la segunda fatal, si juntamos la primera del año pasado con la segunda vuelta de esta estariamos en uefa o champions xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |