Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (156/684) > >>
CyberAxel:

--- Cita de: cmc_09 en 01/06/09, 20:30:08 pm ---Felicidades a los pericos,al final,os habéis salvado ;D,os lo dice un cule ;)

--- Fin de la cita ---

gracias y enhorabuena por el triplete ;)
Alberto García:

--- Cita de: Alex de Large en 01/06/09, 20:58:01 pm ---
--- Cita de: cmc_09 en 01/06/09, 20:30:08 pm ---Felicidades a los pericos,al final,os habéis salvado ;D,os lo dice un cule ;)

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
+1, yo tb en su dia he tenido que dar la enorawena a los cules por el año que han hecho, por mas que me duela pero las cosas son como son y hay que reconocerlas
cmc_09:

--- Cita de: albertiko_prat en 01/06/09, 21:59:16 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
+1, yo tb en su dia he tenido que dar la enorawena a los cules por el año que han hecho, por mas que me duela pero las cosas son como son y hay que reconocerlas

--- Fin de la cita ---
Y sinceramente,habéis echo una segunda vuelta muy buena,25 puntos de 30 posibles,y jugando bien.Eso tmb hay que reconocerlo.
Y para colmo,Tamudo y Hat trick  ;D
Alberto García:

--- Cita de: cmc_09 en 01/06/09, 23:17:24 pm ---
--- Cita de: albertiko_prat en 01/06/09, 21:59:16 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Y sinceramente,habéis echo una segunda vuelta muy buena,25 puntos de 30 posibles,y jugando bien.Eso tmb hay que reconocerlo.
Y para colmo,Tamudo y Hat trick  ;D

--- Fin de la cita ---

ya ves con 15 puntos en la primera vuelta y en la segunda hemos hecho 32,  asi que mas del doble.
si se llega a haber mantenido esa racha se taria hablando de puestos de uefa o asi
CyberAxel:
y el año pasado fue lo contrario, primera vuelta increible, y en la segunda fatal, si juntamos la primera del año pasado con la segunda vuelta de esta estariamos en uefa o champions xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa