oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 228   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad del Espanyol  (Leído 233518 veces)
edmsound
Desconectado

De: kORnella!
Registro: 10-03-09

Email
« Responder #75 en: 23/03/09, 20:02:05 pm »

en el minuto 92 duele mucho pericos... un pasito para atrás lo de ayer
mira el osasuna pego el milagro y tocaron la campana, no se merecieron para nada el triunfo, el espanyol fue bastante superior y el osasuna solo hacia k cortar balones y resistir
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #76 en: 23/03/09, 20:03:15 pm »

en el minuto 92 duele mucho pericos... un pasito para atrás lo de ayer
mira el osasuna pego el milagro y tocaron la campana, no se merecieron para nada el triunfo, el espanyol fue bastante superior y el osasuna solo hacia k cortar balones y resistir
ok
yo he comentado que en el minuto 92 duele mucho con un 0-0 previo y que lo de ayer fue un paso atrás para sobrevivir en primera

hola, qué tal?
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #77 en: 23/03/09, 20:10:01 pm »

en el minuto 92 duele mucho pericos... un pasito para atrás lo de ayer
mira el osasuna pego el milagro y tocaron la campana, no se merecieron para nada el triunfo, el espanyol fue bastante superior y el osasuna solo hacia k cortar balones y resistir

Unas veces las dan, otras las toman. Igual que tuvisteis mala suerte el domingo, tu visteis buena el dia del gol de Coro en el descuento para salvar la categoria.

Me parece pronto para darse por descendido ya...los equipos de abajo pierden mucho y si ganas 2 partidos te pones ahi otra vez.
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #78 en: 23/03/09, 22:02:42 pm »

Pues la verdad es que si el Espanyol baja la temporada va a ser algo más aburrida para los culers, por lo menos para mí, ahora que los derbis volvían a ser a cara de perro.
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #79 en: 24/03/09, 11:51:48 am »

Yo sigo sin entender, como el barça que alardea de ser el mejor equipo del mundo, puede tener tanta rabia contra el colista de la liga.... Que nosotros a vosotros también, está clarisimo, pero con motivos no? Pero vosotros... rabia al Madrid y a los grande que son quien os pueden hacer daño, y que si bajamos la liga será aburrida para el barça? però que concepto teneis de futbol...???

Como he dicho varias veces, que el barça gane lo que tenga que ganar y el espanyol se salve, y si no puede ser pues pa  segunda, con campo nuevo y a luchar para recuperar la categoria... será dificil, bajar a segunda comprende la ida de muchos jugadores.. pero tal como está la situación más de uno se podía ir ya.. pero bueno, que esté o no el barça en la liga, no será nuestro máximo rival, nuestros máximos rivales están junto a nosotros, en la parte baja de la table y a por todas para salvarnos!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #80 en: 24/03/09, 12:01:01 pm »

Yo sigo sin entender, como el barça que alardea de ser el mejor equipo del mundo, puede tener tanta rabia contra el colista de la liga....

El sentimiento de inferioridad unido a la inexistente madera de campeón tiene estas cosas.
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #81 en: 24/03/09, 12:25:24 pm »

y que si bajamos la liga será aburrida para el barça? però que concepto teneis de futbol...???

No es tan difícil de entender, chata. :D Además, que yo he dicho que sería algo más aburrida. Siempre nos quedarán los clásicos ante el Madrid, partidos ante grandes rivales nacionales y europeos y la posibilidad de luchar por títulos. Desde luego, la temporada del Barça no depende de lo que haga o deje de hacer el Espanyol. :D Pero no es lo mismo lo que rodea a un Barça-Espanyol en los últimos años que lo que rodea a un Barça-Valladolid. Ya sé que son 3 puntos en juego y bla, bla, bla... Pero entre el Barça y el Valladolid no hay esa rivalidad histórica.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #82 en: 24/03/09, 12:32:17 pm »

Citar
author=CHINO link=topic=132556.msg1064509925#msg1064509925 date=1237892461]
Yo sigo sin entender, como el barça que alardea de ser el mejor equipo del mundo, puede tener tanta rabia contra el colista de la liga....

rivales de la misma ciudad.

presidentes que no se pueden ni ver.


afiiccion perica mas preocupada de insultar al rival con sus canticos que de animar a su propio equipo.

por poner algunos ejemplos.
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #83 en: 24/03/09, 12:54:00 pm »

y que si bajamos la liga será aburrida para el barça? però que concepto teneis de futbol...???

No es tan difícil de entender, chata. :D Además, que yo he dicho que sería algo más aburrida. Siempre nos quedarán los clásicos ante el Madrid, partidos ante grandes rivales nacionales y europeos y la posibilidad de luchar por títulos. Desde luego, la temporada del Barça no depende de lo que haga o deje de hacer el Espanyol. :D Pero no es lo mismo lo que rodea a un Barça-Espanyol en los últimos años que lo que rodea a un Barça-Valladolid. Ya sé que son 3 puntos en juego y bla, bla, bla... Pero entre el Barça y el Valladolid no hay esa rivalidad histórica.

Eso imagino que será desde tu punto de vista "chato".... No dudo de la rivalidad histórica pero si tu mismo dices que vuestra temporada no depende de lo que haga el espanyol, tu mismo te contestas a todo ;) se pueden citar momentos en que tu teoria no fué lo que pasó, pero de todas maneras chato, clasicos tendreis esté o no el espanyol
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #84 en: 24/03/09, 12:55:17 pm »

Citar
author=CHINO link=topic=132556.msg1064509925#msg1064509925 date=1237892461]
Yo sigo sin entender, como el barça que alardea de ser el mejor equipo del mundo, puede tener tanta rabia contra el colista de la liga....

rivales de la misma ciudad.

presidentes que no se pueden ni ver.


afiiccion perica mas preocupada de insultar al rival con sus canticos que de animar a su propio equipo.

por poner algunos ejemplos.

Ejemplos que imagino sirven para los dos equipos no? porque todo eso lo veo yo en can barça como en mi equipo... y sigo pensando que no es eso lo que nos da el futbol... porque si es eso lo que aporta apaga y vamonos
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #85 en: 24/03/09, 13:32:08 pm »

laun asi quien diga que el espanyol es un equipo de segunda es idiota, por jugadores tendriamos que estar en primera

Que eso lo digas en la jornada 2, 5, 10, incluso 15 vale. Pero en la jornada 28 quien está último a 8 puntos de la salvación lo está porque merece estar ahí. Y no hay más. Esto es como lanzar un duro 28 veces al aire. Al principio puede que salga muchas veces cara, pero a la larga siempre se equiparará. El tiempo pone los equipos en su sitio y el sitio del espanyol es el de farolillo rojo.

 Entiendo que el fanatismo por un equipo enciegue, y el barcelona o el madrid no están exentos, pero de ahí a llamar idiotas a los que ven la realidad hay un trozo.

 
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #86 en: 24/03/09, 13:35:40 pm »

Yo sigo sin entender, como el barça que alardea de ser el mejor equipo del mundo, puede tener tanta rabia contra el colista de la liga....

El sentimiento de inferioridad unido a la inexistente madera de campeón tiene estas cosas.

 Que bonito es afirmar cosas sin tener ni idea. Nadie que haya pasado por Montjuich un par de veces en un partido cualquiera puede apoyar a los pericos. A no ser que tenga sangre de horchata. Te recuerdo que el fútbol es presente. Los éxitos pasados se pueden recordar, pero lo que realmente te hace sufrir, alegrarte, reír o llorar es la situación actual del equipo. Sentimiento de inferioridad, cero. Lo pude tener en el 2000, en el 2001. Pero ahora? xD
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #87 en: 24/03/09, 14:12:21 pm »

Mil veces mejor equipo tenía el zaragoza la temporada pasada y miralo :D
Como caigais en Segunda, estará bien ver si podéis volver.... Celta, Zaragoza, Real Sociedad, Tenerife, Levante, Salamanca..... demasiados "grandes" para tres plazas de ascenso
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #88 en: 24/03/09, 14:16:17 pm »

Yo sigo sin entender, como el barça que alardea de ser el mejor equipo del mundo, puede tener tanta rabia contra el colista de la liga....

El sentimiento de inferioridad unido a la inexistente madera de campeón tiene estas cosas.

 Que bonito es afirmar cosas sin tener ni idea. Nadie que haya pasado por Montjuich un par de veces en un partido cualquiera puede apoyar a los pericos. A no ser que tenga sangre de horchata. Te recuerdo que el fútbol es presente. Los éxitos pasados se pueden recordar, pero lo que realmente te hace sufrir, alegrarte, reír o llorar es la situación actual del equipo. Sentimiento de inferioridad, cero. Lo pude tener en el 2000, en el 2001. Pero ahora? xD

Exacto,el sentimiento de inferioridad en todo caso lo tienen ellos actualmente,que mientras nosotros luchamos en una final de la copa del rey,en cuartos de la champions y primero en liga a 6 puntos del madrid,ellos apeados de la copa del rey por un segunda B,haciendo el ridiculo ademas,apeados por un gran liverpool en octavos,y volviendo a hacer el ridiculo,segundos durante toda la liga a 6 puntos actualmente,les endosemos aqui un 2 a 0,en el cual hicieron el ridiculo aparcando el autobus atras,por no hablar de los chorreos,las asambleas,y los fichajes fauberts o drenthes.

POR FAVOR,NO ME HAGAIS REIR.
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #89 en: 24/03/09, 14:17:16 pm »

Se dice que a partir de ahora pondran las entradas baratisimas en Montjuic para que se "llene" el campo y anime toda la gente posible, alguien sabe algo mas o ha escuchado algo sobre esto?
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 228   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |