| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (148/684) > >> |
| VS_pont_Evolution:
Grande, grande, impresionante la reacción del equipo desde la llegada de Poche. Ahora hay que sentarse en los despachos y analizar todo lo que ha ocurrido. Y confeccionar un buen bloque aprovechando la columna de este equipo, Moises, Jarque, Pareja, Sergio Sanchez.... todo lo demas es prescindible. Por cierto que bien me va a sentar los 100 euritos que aposte con un cule hace 2 meses cuando estabamos a 8 puntos y yo aposte a la salvación y el a que bajabamos. |
| malka:
con la deuda que tenéis y que no tenéis ni un duro para fichar menuda reconstrucción os espera :D |
| CHINO:
Precioso estadio tenéis los pericos, tanto por dentro como por fuera. Un estilo muy británico. Lo merecéis, por ser de las mejores aficiones de España. |
| david81:
--- Cita de: CHINO en 25/05/09, 11:13:47 am --- Precioso estadio tenéis los pericos, tanto por dentro como por fuera. Un estilo muy británico. Lo merecéis, por ser de las mejores aficiones de España. --- Fin de la cita --- y de las pocas que no son antimadridistas ;D |
| VS_pont_Evolution:
--- Cita de: VS_pont_Evolution en 25/05/09, 10:18:56 am ---Grande, grande, impresionante la reacción del equipo desde la llegada de Poche. Ahora hay que sentarse en los despachos y analizar todo lo que ha ocurrido. Y confeccionar un buen bloque aprovechando la columna de este equipo, Moises, Jarque, Pareja, Sergio Sanchez.... todo lo demas es prescindible. Por cierto que bien me va a sentar los 100 euritos que aposte con un cule hace 2 meses cuando estabamos a 8 puntos y yo aposte a la salvación y el a que bajabamos. --- Fin de la cita --- Con deuda que no nos permite fichar llevamos mas de una decada y eso no ha sido un impedimento nunca para fichar, con buenos ojeadores, se puede traer a grandes jugadores baratos o libres. Como dicen todos los periodicos dicen que Verdu esta atado, ya veremos no es mal jugador pero a mi no me acaba de convecer. Y en otro periodico he leido Silvinho, jaja, haber como van las cosas y cuando este montado todo el tinglado de Cornella empezamos a generar ingresos anuales. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |