| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (141/684) > >> |
| Aliance_Canada:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 23/05/09, 22:28:24 pm ---Joder ivan alonso, y parecía cojo xD Buen partido de Nene, como casi siempore, o almenos siempre que yo los veo jugar xD --- Fin de la cita --- Muxa tecninca Nene!se lo merece el espanyol su rival de la ciudad se a estado riendo y viendolo en segunda muxo tiempo y nadie apostaba por ellos y aki estan.ESPANYOL EN PRIMERA! |
| djpiti:
mas comentarios de merengues que de pericos en este post ultimamente. porque sera? como decia la bombi |
| *MaR*:
--- Cita de: djpiti en 23/05/09, 22:59:16 pm ---mas comentarios de merengues que de pericos en este post ultimamente. porque sera? como decia la bombi --- Fin de la cita --- pues xk los merengues les tenemos un grande aprecio y ademas seas del ekipo ke seas hay ke rekonocer ke se lo merecen ostia! ;) :D P.D visca l'espanyol el madrid y mi Manchester!!! :angel: |
| djpiti:
--- Cita de: *MaR* en 23/05/09, 23:07:13 pm --- --- Cita de: djpiti en 23/05/09, 22:59:16 pm ---mas comentarios de merengues que de pericos en este post ultimamente. porque sera? como decia la bombi --- Fin de la cita --- pues xk los merengues les tenemos un grande aprecio y ademas seas del ekipo ke seas hay ke rekonocer ke se lo merecen ostia! ;) :D P.D visca l'espanyol el madrid y mi Manchester!!! :angel: --- Fin de la cita --- a cuento de que viene lo del manchester? luego decis xd. te hace falta un viaje a irun o londres para relajarte. |
| Cloud:
--- Cita de: djpiti en 23/05/09, 22:59:16 pm ---mas comentarios de merengues que de pericos en este post ultimamente. porque sera? como decia la bombi --- Fin de la cita --- tambien despues de la final de copa el athletic y el barça pasaron a ser intimos x pitar el himno juntos xD de todos es sabido ke el madrid y el espanyol siempre se han llevao bien, no se de ke te sorprendes xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |