Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (114/684) > >>
Dj Morenoh:
El club ultima los últimos detalles del nuevo estadio

*Vista aérea del nuevo estadio del Espanyol

Las obras del nuevo estadio del Espanyol en Cornellá-El Prat están prácticamente terminadas y ahora los esfuerzos de los operarios se centran en perfilar los aspectos tecnológicos pendientes.

Esta misma semana ya se está trabajando en la instalación de los dos grandes vídeo-marcadores, que ocuparán el córner derecho del gol norte y el izquierdo del gol sur. También se están colocando los controles de acceso de la Liga de Fútbol Profesional y los tornos en las puertas, y las placas solares en la cubierta.

El interior del estadio está prácticamente finalizado, pero aún queda trabajo por hacer en el perímetro. Los operarios se están ocupando de la urbanización de la zona de los alrededores del estadio, en la que se dispondrá una zona peatonal que facilitará los accesos y el tránsito de peatones, además de una vía del campo al futuro centro comercial.

El club catalán espera recibir las llaves del estadio antes de que concluya el mes, aunque la inauguración oficial no será hasta el próximo 2 de agosto. La entidad está organizando una serie de eventos que tendrán como colofón un amistoso ante el Liverpool.
Dj Morenoh:
En el amistoso podriamos ir todos los perikos a estrenar el nuevo estadio... digo yo...
Dj_Juanit0:
Uno que seguramente este el dia del estreno de nuestro campo ^^
DJ MKN:
yo tambien ire ;) español - liverpool
Alberto García:
yo tambien seguramnte estare teniendolo ahora mas cerca de casa y teniendo ya mi sitio guardado
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa